Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "instrucción" ó "enseñanza". Es el significado de los cinco Libros de moshé. 
Escudriña La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH


viernes, 25 de septiembre de 2020

parashá: El Regreso de YAHSHUA Es En Breve - gilYahná 16 - Shabbat 25 de Septiembre de 2020


ENSEÑANZA ESCRITA


Antes de comenzar con la parashá de hoy, tengo que decirles que quizás los que escuchen El Mensaje, no lo entiendan, porque no tienen El Ruah HaKodesh.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)

gilYahná 16: 1-21

1 Yo oí Una Gran Voz que Salía del Lugar Kadosh y Decía a los siete malahim: "¡Vayan y derramen sobre la eretz las siete plagas de la Ira de YAHWEH!"

2 Así que el primer malah fue y derramó su copa sobre la eretz; y a toda la gente que tenía la marca de la bestia, y que adoraba su nombre, le salieron llagas malignas y dolorosas.

Estas llagas malignas es cáncer de piel.

3 El segundo malah derramó su copa dentro del mar, y el mar se convirtió en sangre como la de un hombre asesinado; y murió todo lo que en el mar tenía vida.

4 El tercer malah derramó su copa dentro de los ríos y dentro de los manantiales de agua, y se convirtieron en sangre.

Esto significa que habrá una gran sequía, ya que no habrá agua.

5 Luego oí al malah de las aguas decir: "Oh HaKadosh, El que Es y que Era, Tú Eres Justo en Haber Juzgado así.

6 Ellos derramaron la sangre de Tus Kadoshim y de Tus neviim, así que Los Has Hecho beber sangre. ¡Ellos se lo merecen!"

Ufff.... tremendo lo que va a suceder.

7 Justos y Verdaderos Son Tus Juicios!"

omein y omein, así es. YAHSHUA-YAHWEH Es Justo.

8 El cuarto malah derramó su copa sobre el sol, y le fue permitido quemar a la gente con fuego.

¡¡Tremendo!! La Casa de Efrayim, que es donde están los cristianos, el resto de reliones y los que no creen, los que se hacen llamar “ateos”, deben salir urgentemente ya de la mentira y entrar en La Verdad de La Casa de Yisra'el.

9 La gente era quemada por el fuego intenso; aún así, maldijeron El Nombre de YAHWEH, Quién Tiene Autoridad sobre estas plagas, ellos no se arrepintieron de sus pecados para darle Kavod a YAHWEH.

10 El quinto malah derramó su copa sobre el trono de la bestia, y su reino se cubrió de tinieblas. La gente se mordía sus lenguas del dolor,

11 aún maldijeron al Eloh del Shamay por sus dolores y llagas, y no se volvieron de sus obras pecaminosas.

12 El sexto malah derramó su copa dentro del gran río Eúfrates; y su agua se secó, para preparar el camino para los melehim del este.

13 Vi que de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso neví (falso profeta), salían tres ruahim inmundos en forma de ranas.

Deben saber, aunque ya lo he comentado en otras parashot, que el dragón es ha satán, la bestia es el anti-Mashíah y el falso neví (el falso profeta) es mahoma, el profeta de los musulmanes.

14 Ellos son ruahim de demonios que hacen milagros, y van a los melehim de la eretz para reunirlos para la gran Guerra del Gran Día de YAHWEH HaElyon.

15 "¡Miren, Yo Vengo cuando nadie Espera que Lo Haga! Los Sorprenderé! ¡Qué benditos son aquellos que permanecen alerta y mantienen sus ropas limpias (se mantienen guardando La Toráh), para que no caminen desnudos, y sean puestos a vergüenza pública!"

En todas las versiones bíblicas, citan en el pasuk que YAHSHUA Vendrá como un ladrón, ¡¡PERO POR FAVOR!! Ustedes creen que YAHSHUA-YAHWEH se Va a Denominar, con ese calificativo. ¡¡Que gran error en las traducciones!!

Pues El Ruah HaKodesh me Revela que lo correcto es:

¡Miren, Yo Vengo cuando nadie Espera que Lo Haga! Los Sorprenderé!

16 Y reunieron a los melehim de la eretz en un lugar que en hebreo es llamado Har Meggidóh.

17 El séptimo malah derramó su copa en el aire; y desde El Mishkán salió Una Fuerte Voz que Venía del Trono, diciendo: "¡Ya Está Hecho!"

Esta séptima copa es derramada en el aire, lo cual indica que se trata de una explosión nuclear.

18 Entonces hubo relámpagos, voces y truenos, y la ertez tembló a causa de un terremoto, más violento que todos los terremotos que ha habido desde que hay gente en la eretz.

Obviamente, este terremoto será mucho más fuerte que el que se produjo cuando YAHSHUA Murió en El Madero.

19 La gran ciudad fue dividida en tres partes, las ciudades de las naciones cayeron, y YAHWEH Recordó a la gran bavel y le hizo beber el vino de Su Ira.

20 Todas las islas y montes desaparecieron, las montañas no fueron halladas.

21 y del shamay cayeron sobre la gente enormes granizos, que pesaban más de treinta y un kilos (exactamente, según las matemáticas del hombre, son treinta kilos, setencientos cincuenta y un gramos), y los goyim maldijeron a YAHWEH y dijeron cosas ofensivas contra ÉL, por la plaga del granizo, porque fue un castigo muy grande.

Hago sonar El Shoffar. ¡¡ Casa de Efrayim !! ¡¡Arrepiéntete !! Cristiano y el resto de religiones y los no creyentes, salgan de ella y regresen a sus Raíces hebreas!! Queda muy poco tiempo para que todo ocurra.

Estos Juicios Caerán contra los goyim. Usted, que está en La Casa de Efrayim ¿quiere recibir estos castigos?

Le queda muy poco tiempo para poder regresar a sus Raíces hebreas, y así poder caminar por Las Sendas Antiguas.

Escuche lo que Le Dice YAHSHUA-YAHWEH:

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)

yirmeYah 6: 16
Aquí Está lo que YAHWEH Declara: "Párense en el cruce de los caminos y miren; pregunten por Las Sendas Antiguas, ¿Cuál es La Buena Senda? Tómenla y encontrarán descanso para sus almas. Pero ellos dijeron: "No la tomaremos."

Ya les comenté en La Parashá anterior, que los cristianos no tienen derecho a utilizar El Nuevo Pacto Renovado, El Brit HaDashá'h, y no tienen derecho a utilizarlo porque rechazan El Antiguo Pacto. Les voy a recordar lo que Declara YAHSHUA-YAHWEH al respecto:

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)

yirmeYah (Jeremías) 31: 31-33

31 "Aquí está, los días vienen," Declara YAHWEH, "cuando Haré Un Nuevo Pacto con La Casa de Yisra'el y con La Casa de Yahudá'h.

Les recuerdo que aquí YAHWEH no Nombra a La Casa de Efrayim, que es donde están los cristianos, el resto de religiones y los que dicen ser “ateos”. No La Nombra porque La Deja fuera de La Salvación al rechazar La Toráh, al rechazar Su Palabra. Con lo cual, El Nuevo Pacto Es para La Casa de Yahudá'h y para La Casa de Yisra'el.

32 No será como El Pacto que hice con sus padres, cuando Los Tomé de la mano y Los Saqué de la tierra de mitzrayim; porque, ellos, por su parte, violaron Mi Pacto, a pesar de que Yo, por Mi Parte, Fui Un Esposo para ellos," Declara YAHWEH.

33 "Porque Este Es El Pacto que Haré con La Casa de Yisra'el después de esos días," Declara YAHWEH: "Yo ciertamente Pondré Mi Toráh, dentro de ellos y La Escribiré en sus corazones; Yo Seré su Eloh, y ellos serán Mi Pueblo.

El pasuk 33 es muy claro. La Casa de Yahudá'h, que es donde están los yahudim ortodoxos, tiene La Toráh, por eso YAHWEH no Los Nombra aquí, solamente Nombra a La Casa de Yisra'el, que es donde estamos los que hemos salido de La Casa de Efrayim.

CONCLUSIÓN: Los cristianos, al rechazar La Toráh, no regresan a sus Raíces Hebreas, por consiguiente, no caminan por Las Sendas Antiguas, lo que quiere decir que el cristianismo está utilizando La Biblia sin tener derecho a ello, porque como ellos lo llaman, El Nuevo Testamento, solamente Es Para La Casa de Yahudá'h y para La Casa de Yisra'el. La Casa de Yahudá'h lo rechaza, pero ellos guardan Toráh.

Los cristianos tienen ceguera espiritual y deben saber que para que exista “un testamento” es porque alguien ha muerto ¿Acaso YAHSHUA No Está Vivo, No Resucitó? Claro que YAHSHUA Está Vivo, ÉL Resucitó. Entonces, lo correcto es “Antiguo Pacto” y “Nuevo Pacto”.-

Deben saber algo muy importante, si no aceptan ahora mismo a YAHSHUA, cuando quieran regresar a sus Raíces Hebreas ya será demasiado tarde. Les voy a leer algo que ustedes desconocen.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)

zeharYah (Zacarías) 8: 23

YAHWEH-HaElyon dice: “Cuando ese tiempo venga, Mi Palabra Será Cumplida cuando diez hombres, de diez idiomas de las naciones, agarrarán al manto de un yahudí, y le dirán: "Queremos ir contigo, porque hemos oído que YAHWEH Está con ustedes."

Lo que ocurrirá, es que cuando eso suceda, ya será demasiado tarde para ustedes, porque cuando fue anunciada La Verdad, ustedes rechazaron al Verdadero Mashíah de Yisra'el. Su Nombre Es YAHSHUA. Yo llevo añós proclamando La Verdad, pero la gran mayoría rechaza esa Verdad. Ustedes son responsables de sus actos.

COMENTAR EN LA KEHILÁ