Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "instrucción" ó "enseñanza". Es el significado de los cinco Libros de moshé. 
Escudriña La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH


viernes, 26 de junio de 2020

parashá: El Regreso de YAHSHUA Es En Breve - gilYahná 4 - Shabbat 26 de Junio de 2020


ENSEÑANZA ESCRITA

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
gilYahná 4: 1-11
1 Después de estas cosas miré, y allí delante de mí había una puerta abierta en El Shamay; y La Voz que yo había escuchado primero, y que parecía un toque de Shoffar, me Dijo: "Sube aquí, y Yo te Mostraré lo que tiene que suceder después de estas cosas."
2 En ese momento, quedé bajo El Poder del Ruah; y allí, en El Shamay, delante de mí, Había Un Trono, y en El Trono Había Alguien Sentado.
3 El que Se Sentaba Allí Destellaba como diamantes y rubíes; y había un arco alrededor del Trono que brillaba como esmeraldas.
4 Rodeando El Trono habían otros veinticuatro tronos, y en los tronos se sentaban veinticuatro ancianos vestidos de ropa blanca con coronas de oro en sus cabezas.

¿Quiénes son estos veinticuatro ancianos?

Pues son, las 12 tribus de Yisra'el y los 12 talmidim de YAHSHUA.

5 Del trono salían relámpagos, voces y truenos; y delante del trono ardían siete antorchas de fuego, que son Los Siete Ruahim de YAHWEH.
6 Delante del Trono había algo que parecía un mar, transparente como el cristal. En el centro, alrededor del Trono, había cuatro seres vivientes llenos de ojos por delante y por detrás.
7 El primer ser viviente era como un león; el segundo ser viviente era como un buey; el tercer ser viviente tenía un rostro que parecía humano y el cuarto ser viviente era como un águila volando.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
yehezquel 1: 5-10
5 Dentro, parecía haber cuatro criaturas vivientes que lucían como seres humanos;
6 pero cada una tenía cuatro caras y cuatro alas.
7 Sus piernas eran derechas, con pies como pezuña de becerro. Ellos centellaban como bronce bruñido.
8 Debajo de sus alas tenían manos humanas a sus cuatro costados. Los cuatro tenían caras y alas de la siguiente manera:
9 se tocaban uno al otro con sus alas; no se volvían cuando se movían, pero cada uno se movía derecho hacia delante;
10 en cuanto a la apariencia de sus caras, tenían caras
humanas (al frente), cada uno de los cuatro tenía cara de león en la derecha, cada uno de los cuatro tenía cara de toro en la izquierda, y cada uno de los cuatro tenía cara de águila (hacia detrás).-

Muchas personas que han leído estos pasukim, creen que estos seres vivientes son extraterrestres, pues NO, rotundamente NO. Estas cuatro criaturas vivientes, que están delante del Trono de YAHSHUA-YAHWEH, son malahim de nuestro Abba Kadosh, y son los malahim que están en los cuatro confines del mundo.

8 Cada uno de los cuatro seres vivientes tenía seis alas, y estaba cubierto de ojos por dentro y por fuera; y nunca cesaban de decir día y noche: "¡Kadosh, Kadosh, Kadosh Es YAHWEH, Eloh de Los Ejércitos del Shamay, El que Era, El que Es, y El que Está Viniendo!"
9 Y siempre los seres vivientes dan Kavod, Honor y todah rabáh Al que Está Sentado en El Trono, Al que Vive por siempre y para siempre,
10 los veinticuatro ancianos caen postrados Delante Del que Está Sentado en El Trono, que Vive por siempre y para siempre, y Le Exaltan. Ellos echan sus coronas Delante del Trono y dicen:
11 "¡Tú Eres Digno, YAHWEH Eloh, de Recibir La Kavod, Honor y Poder, porque Tú Creaste todas las cosas; sí, porque por Tu Voluntad todo Fue Creado y vino a Ser!"

Un capítulo muy corto pero que yohanán nos traslada a ese momento en el que él se encontraba en El Shamay Delante de YAHSHUA.

Presten atención: 24 Tronos, 12 para los talmidim de YAHSHUA, ellos eran y son yahudim y 12 Tronos para las 12 tribus de Yisra'el, ellos también eran y son yahudim ¿Dónde está el trono para La Casa de Efrayim? No hay trono para los cristianos, es así de claro. Los cristianos se quedarán fuera de La Salvación.

Hay doce puertas, en cada una de ellas estará escrito el nombre la tribu que corresponda, por ahí entraremos los talmidim de YAHSHUA, cada uno a la tribu que pertenecemos, también entrarán los yahudim a la puerta que le corresponda a cada uno. No habrá una puerta que diga: Casa de Efrayim.