Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "instrucción" ó "enseñanza". Es el significado de los cinco Libros de moshé. 
Escudriña La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH


viernes, 31 de julio de 2020

parashá: El Regreso de YAHSHUA Es En Breve - gilYahná 9 - Shabbat 31 de Julio de 2020


ENSEÑANZA ESCRITA

Un servidor, cree en La Palabra de YAHSHUA y no especula con Los Kitve HaKodesh, es decir, no invento, no intento imaginar algo si no Ha Sido Revelado. Muchas personas inventan, especulan y envían un mensaje totalmente erróneo, totalmente equivocado.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
devarim 29: 29
"Las cosas que están escondidas Pertenecen a YAHWEH, nuestro Eloh. Pero las cosas que Han Sido Reveladas, nos pertenecen a nosotros y a nuestros hijos para siempre, para que podamos observar todas Las Palabras de La Toráh.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
gilYahná 9: 1-21
1 El quinto malah sonó su shoffar, y vi una estrella que había caído del Shamay a la erezt, y le fue dada la llave del pozo que conduce al abismo.

Como pueden observar, en el pasuk leemos que a una estrella le fue dada una llave ¿cómo es que a una estrella se le puede dar algo? Hace algún tiempo, El Ruah HaKodesh me Reveló que las estrellas son malahim, pues en este pasuk se Confirma La Revelación que me Hizo El Ruah HaKodesh.

2 Abrió el pozo del abismo, y subió humo como el humo de un enorme horno; el sol fue oscurecido y El Shamay también por el humo del pozo.

Pues bien, el malah abrió el pozo del abismo.

3 Entonces del humo de la erezt salieron langostas, y les fue dado poder, como el poder que los escorpiones tienen en la tierra.

¿Qué o quiénes son esas langostas?

4 Fueron instruidos para no dañar la hierba de la erezt, a ninguna planta verde como tampoco a ningún árbol; sino solamente a la gente que no Tenía El Sello de YAHWEH en sus frentes.

Las langostas irán a por los goyim, porque ellos no Tienen El Ruah HaKodesh, con lo cual no Tienen El Sello de YAHSHUA-YAHWEH.

¿Qué se lee en la versión bíblica de la Reina Valera?

Reina Valera
Apocalipsis 9: 4
Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.

¿Y en la versión católica?

Biblia católica
Apocalipsis 9: 4
Se les mandó que no hicieran daño a la hierba de la tierra ni a ninguna cosa verde ni a ningún árbol, sino solamente a quienes no llevaran el sello de Dios en la frente.

Se lee lo mismo en las versiones católica y Reina Valera. Está muy claro, las langostas atacarán a los que no creen en El Verdadero Mashíah de Yisra'el. Las langostas atacarán a los que no creen en Filipenses 2: 9

Reina Valera
Filipenses 2: 9
Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre.

Biblia católica
Filipenses 2: 9
Por eso Dios le dio el más alto honor y el más excelente de todos los nombres

Aquí pueden observar que El Nombre del Mashíah de Yisra'el nadie lo puede tener, El Nombre Es Kadosh, Es El Más Excelente de todos los nombres.

Pues como el cristianismo no cree en estos pasukim, pues tendrán su merecido, un gran castigo.

5 Las langostas no podían matarlos, sólo infligir dolor por cinco meses, y el dolor que ellas causaron fue como el dolor de la picada de escorpión.

Uffff.... los cristianos y el resto de religiones, lo pasarán muy mal.

6 En aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la encontrará; anhelarán morir, pero la muerte los eludirá.

Tan grande va a ser el sufrimiento que desearán la muerte pero la muerte huirá de ellos. ¿Acaso vale la pena el amar al mundo y a las cosas del mundo?

Biblia católica
1ª Juan 2: 15
No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no ama al Padre;

Con lo cual, como los goyim aman al mundo y a las cosas del mundo, no aman Al Abba, ellos no Tienen El Sello del Creador, YAHSHUA-YAHWEH Es Su Nombre.

7 Ahora, estas langostas lucían como caballos preparados para la guerra. En sus cabezas había lo que lucía como coronas de oro, y sus caras eran como caras humanas.
¿Ellos portaban Coronas de oro? ¿Acaso un hijo de ha satán puede portar una Corona de Oro? Muchas personas creen que son “demonios”, pero no, no es así.

8 Tenían cabello como el de las mujeres, y sus dientes eran como los de los leones.
9 Sus pechos eran como pectoral de hierro, y el sonido que sus alas hacían era como de muchos caballos y carruajes corriendo hacia la batalla.

Ese gran poderío solamente lo pueden tener los que obedecen a YAHSHUA.

10 Ellos tenían sus colas como de escorpiones, con veneno; y en sus colas tenían el poder para dañar a la gente por cinco meses.

Uffff.... los cristianos y el resto de religiones lo van a pasar muy mal.

11 Tenían como rey sobre ellos al malah del abismo, cuyo nombre en Hebreo es "Abaddon" y en nuestro idioma: "Destructor."

Lo dicho, muchos creen que son hijos del enemigo, pero no es así. El nombre del malah del abismo es “Abaddon”, es el destructor, pero no el destructor de los kadohim de YAHSHUA-YAHWEH, no, es el destructor de los goyim, de los paganos, es decir, de los cristianos y del resto de religiones.

12 El primer Ay ha pasado, pero todavía faltan dos ayes por venir.

Uffff..... y sólo va un sólo !!ay!!

13 El sexto malah sonó su shoffar, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del Altar de oro que estaba delante de YAHWEH,
14 diciendo al sexto malah, el que tenía el shoffar: "¡Suelta a los cuatro malahim que están atados junto al gran río Eúfrates!"

YAHSHUA-YAHWEH Tiene a los suyos en sitios estratégicos como pueden ver.

15 Y fueron soltados. Estos cuatro malahim habían estado guardados, pero listos para este momento, para este día, mes y año, a fin de matar a un tercio de la humanidad;

Tremendo va a ser esto, de momento, un tercio de los goyim van a morir.

16 ¡y el número de los soldados de caballería era doscientos millones! Yo oí el número.
17 Así es como lucían los caballos en la visión: tenían corazas de color rojo fuego, azul añil y amarillo azufre; las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de sus bocas salía fuego, humo y azufre.
18 Fueron estas tres plagas las que mataron a un tercio de la humanidad: el fuego, el humo y el azufre saliendo de la boca de los caballos.
19 Porque el poder de los caballos estaba en sus bocas; y también en sus colas, pues sus colas eran como serpientes con cabeza, y con ellas podían causar daño.
20 El resto de la humanidad, aquellos que no fueron muertos por las plagas, ni aún se volvieron de lo que habían hecho con sus propias manos; no dejaron de adorar demonios, ídolos y elohim hechos de oro, plata, bronce, piedra y madera, los cuales no pueden ver, ni oír, ni caminar.

Es decir, que los cristianos y el resto de religiones, a pesar de las cosas que ocurrirán, seguirán sin creer La Verdad de YAHSHUA y les dará igual, ellos quieren amar al mundo y a las cosas del mundo.

21 Ni se volvieron de sus asesinatos, ni del mal uso de drogas, relacionado con lo oculto, ni de la inmoralidad sexual ni de sus robos.

Lo dicho, los goyim aman todo lo que vaya en contra del Creador, claro, ha satán es su padre.

Reina Valera
Juan 8: 44
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en La Verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo habla; porque es mentiroso, y padre de la mentira.

El cristianismo, es decir, La Casa de Efrayim, tiene dos opciones, o abandonar La Casa de Efrayim y entrar en La Casa de Yisra'el, regresando a sus raíces hebreas y caminar por Las Sendas Antiguas o por el contrario, ser presa de La Ira de YAHSHUA-YAHWEH, ustedes deciden.