Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "instrucción" ó "enseñanza". Es el significado de los cinco Libros de moshé. 
Escudriña La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH


viernes, 24 de julio de 2020

parashá: El Regreso de YAHSHUA Es En Breve - gilYahná 8 - Shabbat 24 de Julio de 2020


ENSEÑANZA ESCRITA


Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
devarim 29: 29
"Las cosas que están escondidas Pertenecen a YAHWEH, nuestro Eloh. Pero las cosas que Han Sido Reveladas, nos pertenecen a nosotros y a nuestros hijos para siempre, para que podamos observar todas Las Palabras de La Toráh.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
gilYahná 8: 1-13
1 Cuando el Cordero Rompió el séptimo sello, hubo silencio en El Shamay durante una media hora.

Gran silencio en El Shamay, y es debido a que se sabía lo que iba a ocurrir, castigo para los goyim, para los paganos.

2 Entonces vi siete malahim que estaban de pie delante de YAHWEH, y les fueron dados siete shoffarot.
3 Después vino otro malah, con un incensario de oro y se puso en pie ante El Altar; y se le dio una gran cantidad de incienso, para ofrecerlo sobre el altar de oro que estaba delante del Trono, junto a las tefilot de todo los Kadoshim de YAHWEH,

No son ofrendas quemadas, solamente son las tefilot que hacemos los creyentes en YAHWEH.

4 El humo del incienso subió de la mano del malah sobre El Altar de oro que estaba delante del Trono. De la mano del malah ante La Presencia de YAHWEH junto con las tefilot de los Kadoshim de YAHWEH.
5 Entonces el malah tomó el incensario, lo llenó con brazas de fuego del Altar, y lo arrojó sobre la erezt; y hubo truenos que retumbaban, voces, relámpagos y un terremoto.

Ese terremoto tendrá un papel muy importante.

6 Ahora los siete malahim con los siete shoffarot se prepararon para hacerlos sonar.
7 El primer malah hizo sonar su shoffar; granizo y fuego, mezclado con sangre, fueron lanzados sobre la erezt. Se quemó la tercera parte de la erezt, junto con la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde.

Debido al terremoto, al granizo y el fuego, mezclado con sangre, habrá gran caos en la erezt, los árboles y la hierba se quemarán. La sangre es la lava de un volcán, la cual provocará incendios. El Ruah HaKodesh me Ha Revelado de que volcán se trata, leamos el siguiente pasuk.

8 El segundo malah hizo sonar su shoffar, y fue lanzado al mar una enorme montaña ardiendo en llamas; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.



Esta montaña que se cita en el pasuk, es el volcán de Cumbre Vieja, en la isla de La Palma y esta isla se encuentra en el archipiélago en el cual un servidor vive, es en Las Islas Canarias. Desde hace muchos años, los expertos en vulcanología, descubrieron que esta montaña está fracturada por los terremotos producidos y que con toda seguridad caerá al mar. Algunos se han atrevido a decir hasta cuando ocurrirá, otros no saben con certeza cuando se producirá, pero en lo que sí están todos de acuerdo es que sucederá sin duda alguna. Nunca me imaginé que una de mis islas estaría en profecía. Les dejo unos enlaces para que vean la información.





9 La tercera parte de todas las criaturas que vivían en el mar murieron y la tercera parte de las naves (barcos) fueron destruidas.

Ya vemos que la caída de Cumbre Vieja al mar, producirá un gran desastre, un gran tsumani, un maremoto, lo que provocará que la tercera parte de los peces y las criaturas que viven en el mar mueran, pero este tsunami también destrozará a los barcos que se encuentren navengando en el recorrido del tsunami, debido a la gran altura de la “gran ola”.

10 El tercer malah hizo sonar su shoffar, y una gran estrella, ardiendo como una antorcha, cayó del shamay sobre la tercera parte de los ríos, y sobre los manantiales.

Ya he comentado muchas veces, que las estrellas son malahim, pues bien, este tercer malah, cayó a la erezt con todo su poder después de haber hecho sonar su shoffar.

11 El nombre de la estrella era "Amargura," y la tercera parte de las aguas se volvieron amargas; y a causa de aquellas aguas amargas mucha gente murió.

Las consecuencias que se producirán serán desastrozas. Las aguas quedarán contaminadas, lo que provocará la muerte de muchas personas.

12 El cuarto malah hizo sonar su shoffar, y fue dañada la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas; así la tercera parte de ellas fue oscurecida, el día tuvo un tercio menos de luz, y asimismo la noche.
13 Entonces miré, y oí a un águila solitaria dar un fuerte alarido, mientras volaba por medio del shamay: "¡Ay, ay, ay! de los habitantes de la erezt, a causa de los restantes toques de los tres malahim que tienen que hacer sonar sus shoffarot!"

Recuerden algo que nos ha revelado yohanán y es que no todo lo que vió y escuchó lo puede contar.

Lo que está muy claro es que La Casa de Efrayim y el resto de religiones, Serán Castigados por no haber regresado a Las Sendas Antiguas, Serán Castigados por no haber regresado a sus Raíces Hebreas.

Lo que les ocurrirá será espantoso, será tremendo. Y una cosa que debemos tener muy claro es que lo que les sucederá Será La Voluntad de YAHSHUA-YAHWEH, con lo cual no podemos pedirle a nuestro Adón que Tenga Rahem de ellos. Los goyim se lo han buscado.