Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "instrucción" ó "enseñanza". Es el significado de los cinco Libros de moshé. 
Escudriña La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH


viernes, 14 de agosto de 2020

parashá: El Regreso de YAHSHUA Es En Breve - gilYahná 11 - Shabbat 14 de Agosto de 2020



ENSEÑANZA ESCRITA

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
gilYahná 11: 1-9
1 Y me fue dada una vara de medir semejante a una caña, y dijo: "¡Levántate y mide el Templo de YAHWEH y El Altar, y cuenta a la gente que están adorando allí!
2 Pero el patio fuera del Templo no lo midas; porque ha sido entregado a los goyim, ellos pisotearán la ciudad Kadosh por cuarenta y dos meses.

Sabemos muy bien, que Las Explanadas del Monte del Templo, fueron entregadas a los goyim, allí construyeron la abominación de la mezquita de al-aqsa. Leemos en el pasuk “Cuarenta y dos meses” que son tres años y medio, pero este dato está basado en El Tiempo de YAHSHUA, ya saben que para ÉL, un día es como mil años y mil años es como un día, no se puede afirmar que realmente son solamente tres años y medio, ya que la mezquita lleva construida desde hace mucho tiempo, fue construida por el califa ortodoxo Umar ibn Al-Jattab en el año 637 después de YAHSHUA. Con lo cual, lo que se lee en el pasuk, ese tiempo corresponde al final de La Gran Tribulación, que es cuando el anti-Mashíah ya se ha revelado al mundo y Yahrushalay estará invadida por los enemigos de nuestro Abba Kadosh, evidentemente, ellos también son nuestros enemigos.

3 Yo Enviaré dos Testigos, vestidos con ropas de silicio, Les Daré a ellos poder y profetizarán por mil doscientos sesenta días."

Estos dos Testigos son moshé y eliYah.

4 Estos dos Testigos son los dos árboles de olivo y los dos menorot, que están de pie delante del Adón de la eretz.
5 Si alguien intenta hacerles daño, fuego sale de sus bocas y quema a sus enemigos; sí, así morirá, si alguno trata de hacerles daño.
6 Ellos tienen autoridad para cerrar el Shamay, a fin de que ninguna lluvia caiga durante el tiempo que estén profetizando; también tienen la autoridad para convertir las aguas en sangre; y tienen poder para hacer sufrir a la eretz toda clase de plagas, de calamidades, tan frecuentemente como ellos quieran.

Van a caer muchos Juicios a la eretz.

7 Cuando ellos terminen de dar testimonio, la bestia que sube del abismo, peleará contra ellos, los vencerá y los matará;

Pues YAHSHUA Permitirá que los dos Testigos mueran para después Devolverles la vida, para que los que presencien este hecho, unos se queden maravillados y otros tengan temor.

8 y sus cuerpos muertos estarán tendidos en la calle principal de esa gran ciudad, la ciudad donde su Adón Fue Ejecutado en Una Estaca, el nombre de la ciudad, para reflejar su condición espiritual, es sedom (Sodoma) y también mitzrayim (Egipto).

Yo siempre he comentado que Yahrushalay ya no es La Ciudad Kadosh, así me Lo Reveló YAHSHUA, y aquí tienen La Confirmación del Ruah HaKodesh, que Es Él Mismo YAHSHUA-YAHWEH.

9 Por tres días y medio, gente de distintos pueblos, razas, lenguas y naciones, verán sus cuerpos y no permiten que los cadáveres sean puestos en una sepultura.

Como podemos observar en el pasuk, no se lee “tribus”, porque es obvio y evidente que los yahudim no se van a negar a dar sepultura a las personas fallecidas y aún menos, con dos personas enviadas por YAHSHUA-YAHWEH.

¿Qué se lee en este mismo pasuk en La Biblia Católica?

Biblia Católica
Apocalipsis 11: 9
y por tres días y medio, gente de distintos pueblos, razas, lenguas y naciones verá sus cadáveres y no dejará que los entierren.

Aquí no se lee nada que haga relación a ninguna tribu de Yisra'el.

¿Y en la Reina Valera?

Biblia Reina Valera
Apocalipsis 11: 9
Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.

Sin embargo en La Reina Valera si hace alusión a “tribus”. Pues bien, El Ruah HaKodesh me Indica que será una Casa la que irá en contra de los dos Testigos, y concretamente es La Casa de Efrayim, que ya se sabe que tiene la condición tribu, y será esta Casa la que negará dar sepultura a eliYah y a moshé. Más adelante, La Casa de Efrayim se enfadará, se pondrán muy furiosos.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
gilYahná 11: 10-18
10 Los que viven en la eretz se alegrarán de sus muertes, lo celebrarán, estarán tan contentos que se harán regalos unos a otros; porque estos dos profetas eran un tormento para ellos.
11 Pero después de tres días y medio, YAHWEH Los Revivió, entró en ellos un Hálito de Vida; se levantaron sobre sus pies, y gran temor cayó sobre los que los vieron.
12 Entonces los dos Testigos oyeron Una Gran Voz del Shamay, Diciéndoles: "¡Suban aquí!" Y fueron levantados al Shamay en una nube mientras sus enemigos miraban.
13 En ese mismo momento hubo un gran terremoto, y a causa del terremoto se derrumbó la décima parte de la ciudad. Siete mil personas murieron; y los que quedaron con vida, con temor por lo sucedido, dieron Kavod al Eloh del Shamay.
14 El segundo Ay ha pasado; miren, el tercer Ay vendrá rápidamente.
15 El séptimo malah sonó su shoffar, y se oyeron grandes voces en el Shamay que decían: "¡El reino de la eretz ha venido a ser El Reino de nuestro Eloh, El Reino de nuestro Mashíah, y ÉL Reinará por siempre y para siempre!"
16 Los veinticuatro ancianos sentados en sus tronos, en La Presencia de YAHWEH, cayeron postrados sobre sus rostros, y Exaltaron a YAHWEH,
17 diciendo: "Nosotros damos todah rabáh a YAHWEH, Eloh de los ejércitos del Shamay, El que Es y que Era, que Has Tomado Tu Poder, y Has Comenzado a Reinar.
18 "Se enfurecieron los goyim. Pero ahora Tu Ira Ha Llegado, el tiempo de Juzgar a los muertos, el tiempo de Dar Recompensa a Tus siervos, los neviim y a Tu Pueblo Kadosh, aquellos que tienen respeto a Tu Nombre, ambos, grandes y pequeños. Es también tiempo de Destruir a aquellos que destruyen la eretz."

Van a ocurrir cosas terribles para los goyim, de ahí que leamos en el pasuk que ellos se enfurecerán. Tiempo tuvieron para regresar a sus Raíces Hebreas y caminar por Las Sendas Antiguas, pero claro, no hicieron caso, y debido a no hacer caso, habrá consecuencias. Ellos al ver y oir a eliyah y a moshé, se enfadarán, se enojarán, se pondrán muy rabiosos, se pondrán muy furiosos, debido al Mensaje Profético de Los Dos Testigos, El Mensaje de moshé y eliyah, dónde ellos dejarán muy claro que no hay una puerta por donde entrar los cristianos, solamente hay doce puertas y por ella entrarán solamente las doce tribus de Yisra'el, La Casa de Efrayim queda fuera.

¿Qué Mensaje Profético dirán moshé y eliYah a La Casa de Efrayim? Pues YAHSHUA Hablará a través de moshé y eliYah.

¿Qué Les Declarará YAHSHUA a los cristianos?

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
mattitYah 7: 23
Entonces Les Diré en su propia cara: “¡Nunca Los Conocí! ¡Apártense de Mí, transgresores de La Toráh!”.

Mensaje de YAHSHUA Dirigido a los goyim que presenciarán estos hechos, serán los siguientes que voy a nombrar a continuación: Las comunidades cristianas en Yisra'el se dividen en cuatro grupos principales:
- Iglesias Ortodoxas Calcedonias, 
- Iglesias Ortodoxas No Calcedonias, 
Iglesias Católicas (Latinas y Orientales) 
Iglesias Protestantes. 

En definitiva: la Griega Ortodoxa, la Armenia Ortodoxa, la Siríaca Ortodoxa, la Católica Romana (latina), la Maronita, la Católica Griega (Melkita), la Católica Siríaca, la Católica Armenia, la Católica Caldea y, desde 1970, la Episcopal (anglicana).

Todos los líderes y los seguidores de estas iglesias, que realmente son empresas porque hacen negocio, pues los que estén vivos cuando sucedan los hechos profetizados, conocerán La Verdad, pero ya no habrá tiempo para ellos de conseguir La Salvación Eterna.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
gilYahná 11: 19
Entonces Se Abrió El Templo de YAHWEH, en El Shamay, y en El Templo se veía El Arca para El Pacto de Su Alianza; y había llamaradas de relámpagos, voces, destellos de truenos, un terremoto y granizo violento.

¿El Arca del Pacto, El Arca de Alianza está en la eretz? El pasuk indica que El Arca del Pacto, El Arca de Alianza, no está en la eretz, está en El Shamay. Sin embargo, la gente cree que está escondida aquí en la eretz en algún lugar. De hecho, los yahudim afirman saber dónde está, dicen que la tienen ellos escondida. Bueno, el pasuk indica que no es así. Supongamos que actualmente sí se encuentra aquí, en la eretz, entonces ¿por qué el pasuk indica que está en El Shamay? Pues sí, El Ruah HaKodesh me Revela que El Arca del Pacto, El Arca de Alianza, está aquí en la eretz. ¿Y entonces por qué se lee en el pasuk que Fue Vista en El Shamay? Si analizamos y observamos el pasuk, leemos “que se vio, fue vista”, cosa que debió extrañar mucho a yohanán, porque él sí sabía exactamente dónde se encuentra El Arca del Pacto, lo que no podía imaginar es que La Fuera a ver en El Shamay.

El Ruah HaKodesh me Revela lo que realmente se lee en el pasuk, me Ha Enviado Un Mensaje :

Amado dawid, tú sabes que Yo NO Habito en Templos hechos por el hombre y la intención de Mi Pueblo es colocar El Arca del Pacto en El Tercer Templo, además, el adversario lo profanará, por lo tanto, de ninguna manera, Mi Arca puede estar allí.

Llegado el momento, cuando YAHSHUA lo Crea Conveniente, Arrebatará al Shamay El Arca del Pacto.