Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "instrucción" ó "enseñanza". Es el significado de los cinco Libros de moshé. 
Escudriña La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH


viernes, 11 de septiembre de 2020

parashá: El Regreso de YAHSHUA Es En Breve - gilYahná 14 - Shabbat 11 de Septiembre de 2020



ENSEÑANZA ESCRITA

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
gilYahná 14: 1
1 Entonces miré y vi al Cordero, ÉL Estaba de Pie sobre el Monte Tziyon; y con ÉL habían ciento cuarenta y cuatro mil personas, que tenían El Nombre de su Abba Escrito en sus frentes.

Nosotros, los talmidim de YAHSHUA-YAHWEH, una vez que lo aceptamos a ÉL como nuestro Mashíah y cumplimos con Los Mitzvot, somos Sellados y ya tenemos El Nombre Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH grabado en nuestros corazones, también en nuestras frentes, en forma espiritual, de esa manera, los malahim de nuestro Abba Kadosh nos identifican. Pero hay una pregunta que quizás ustedes se están haciendo y es la siguiente ¿y que pasa con los que apostatan? YAHSHUA Sabe perfectamente quien va a apostatar y quien se mantendrá firme en La Roca.

2 Luego oí un sonido que venía del Shamay, era como el sonido de una cascada, como el retumbar de un fuerte trueno; era el sonido como de arpistas tocando sus arpas.

Ya el pasuk nos da una pista de que se trata ese sonido.

3 Cantaban una hallel nueva delante del Trono, y delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos; y nadie podía aprender la hallel excepto los ciento cuarenta y cuatro mil que fueron rescatados para Salvación de entre los de la eretz.

Una hallel nueva, la cual, solamente los ciento cuarenta y cuatro la conocerán y la podrán cantar. Y por supuesto, como es obvio y evidente, será en hebreo y no en castellano. El Ruah HaKodesh Les hará cantar esa hallel.

4 Estos son los que no se han contaminado con mujeres, porque son vírgenes; ellos siguen al Cordero por donde Quiera que Vaya; ellos han sido rescatados de entre la humanidad como primicias para YAHWEH, como primicias para El Cordero;

El pasuk es muy claro, pero obviamente, solamente entendible por los que tenemos El Ruah HaKodesh. Cuando leemos mujeres, el significado es que no se han contaminado con los ídolos de las religiones, significa que no han usado nombres paganos, aquí se descarta totalmente al catolicismo, pero al mismo tiempo, también significa, que ninguno de los ciento cuarenta y cuatro mil, engañaron a sus esposas. Este pasuk descarta por completo a La Casa de Efrayim. Todas las religiones que la componen llaman al Creador con nombres paganos y blasfemos.

5 Ninguna mentira fue encontrada en sus labios; son sin defecto.

Estas personas obviamente proceden de La Casa de Yahudá'h y de La Casa de Yisra'el. Están apartadas por nuestro Abba Kadosh.

6 Después vi otro malah volando en medio-shamay, llevaba Un Mensaje, Buenas Noticias Eternas, para Anunciarlo a aquellos que viven en la eretz; a toda nación, tribu, lengua y pueblo.

Es la última oportunidad que tendrán los moradores de la eretz que estén aquí en ese momento, de aceptar al Mesías Yahudí.

7 A gran voz dijo: "¡Respeten a YAHWEH, denle Kavod, porque la hora ha llegado para Juzgar! ¡Exalten al que Hizo El Shamay y La eretz, el mar y los manantiales de agua!"

Es un aviso muy serio, o respetan a YAHWEH, o experimentarán el miedo. Los goyim, los paganos, serán Juzgados. Les recuerdo que nosotros, los talmidim de YAHSHUA no Le Tememos, no Le Tenemos miedo, Él Es nuestro Amigo y nos Ama. ¿Por qué tenemos que temerle? Gran error de La Casa de Efrayim al afirmar que hay que tenerle miedo al Creador. Ellos sí tienen que tenerle miedo, nosotros no:

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
yohanán 15: 14
Ustedes son Mis amigos, si hacen lo que Yo Les Ordeno.

8 Otro malah le siguió, diciendo: "¡Ella ha caído! ¡Ella ha caído! ¡La gran bavel! ¡Ella ha hecho que todas las naciones beban y se emborrachen con el vino de su prostitución!"

La gran bavel es La Casa de Efrayim y el resto de religiones. De aquí viene la cruz cristiana. Fue nimrod quien comenzó con todo tipo de “adoración” pagana. Pues la ciudad de Roma es la que representa a La Casa de Efrayim.

9 Lo siguió un tercer malah, y dijo a gran voz: "Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente y en su mano,
10 en verdad, beberá el vino de La Ira de YAHWEH, servido puro en la copa de Su Enojo. Él será atormentado con fuego y azufre delante de los malahim kadoshim y delante del Cordero;

Como pueden observar, esto le ocurrirá a la gran mayoría del ser humano.

11 y el humo de su tormento subirá por siempre y para siempre. Y los que adoran a la bestia y a su imagen, y los que reciben la marca de su nombre no tienen reposo de día ni de noche."

La condenación eterna les espera a los que no creen en El Mesías de Yisra'el, Su Nombre es YAHSHUA.

12 Aquí es donde la perseverancia es necesaria por parte de los Kadoshim de YAHWEH, aquellos que observan Sus mitzvot y ejercitan la llenura de emuná'h de Yahshua.

Los kadoshim de YAHSHUA-YAHWEH y también La Casa de Yahudá'h, somos los que guardamos Toráh, nosotros somos totalmente identificados por yohanán. Importante pasuk. Nuestra emuná'h tiene que crecer día a día, y llegado el momento profetizado, tenemos que demostrar que somos dignos de ser Hijos de YAHSHUA-YAHWEH.

13 Después oí una voz del Shamay diciendo: "Escribe esto: ¡Qué bendecidos son, de ahora en adelante, los muertos que mueren unidos con El Adón!', Sí, Declara El Ruah: “Ahora ellos pueden descansar de sus esfuerzos, porque sus obras les acompañan."

Las personas que mueran pero que aceptaron a YAHSHUA en su momento, serán muy bendecidos si se han mantenido fieles a ÉL hasta el momento de la muerte. Los que rechazan rechazaron La Toráh, aquí no están incluidos.

14 Entonces miré, y allí delante de mí había una nube blanca. Sobre la nube blanca estaba sentado alguien semejante al Ben Ha Adam, con una corona de oro en su cabeza, y una hoz afilada en su mano.

Atención, en relación a quien estaba sentado sobre la nube blanca, leemos “semejante” al Ben ha Adam, es decir, semejante al Hijo del Hombre que Es YAHSHUA. Tenemos que verlo, tenemos que observarlo, tenemos que analizarlo bajo la óptima y bajo el prisma hebreo. Semejante significa que yohanán vió a una persona, no vió en esa nube blanca a ningún malah, como tampoco vió a YAHSHUA en esa nube blanca. El Ruah Hakodesh me Indica que efectivamente, no es un malah, es un hombre, entonces evidentemente le Hice una pregunta al Ruah HaKodesh: ¿Y qué hombre es? Pensé en moshé y en eliYah, pero cuando Le Hice la pregunta al Ruah HaKodesh, me Contesta que Es Un Secreto y que Pertenece Solamente a nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH y que no siga profundizando aquí. Con lo cual tengo que obedecer y ahí tengo que dejarlo.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
devarim 29: 29
"Las cosas que están escondidas Pertenecen a YAHWEH, nuestro Eloh. Pero las cosas que Han Sido Reveladas, nos pertenecen a nosotros y a nuestros hijos para siempre, para que podamos observar Todas Las Palabras de La Toráh.

15 Otro malah salió del Templo, y gritando con fuerte voz al que estaba sentado en la nube: "Comienza a usar tu hoz para segar, porque la hora de la siega ha llegado, ¡la cosecha de la tierra está madura!"

En breve comenzará lo profetizado en este pasuk.

16 El que Estaba Sentado sobre la nube, Pasó Su Hoz por toda la eretz, y la eretz fue segada.

Tremendo, mucha gente será cortada para ser destruida.

17 Otro malah salió del Templo, el cual está en el Shamay, y él también tenía una hoz afilada.
18 Entonces del altar salió otro malah más, que tenía autoridad sobre el fuego; y llamó con gran voz al que tenía la hoz afilada: "¡Usa tu hoz afilada, y corta los racimos de uvas de los viñedos que hay en la eretz, porque sus uvas están ya maduras!"

Lo dicho, esto ocurrirá en breve. Yahshua no Tarda en Cumplir Su Palabra.

19 El malah pasó su hoz por sobre la eretz y cortó las uvas de los viñedos de la eretz, y las echó en el gran lagar de La Furia de YAHWEH.

Aquí vemos que el pasuk hace alusión a las ramas que no produjeron fruto, es decir, los que no guardaron Toráh. Está muy claro que los transgresores, los goyim, los paganos, los perversos, serán recogidos primero y echados al lagar de La Ira de nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH. Este es el arrebatamiento de los cristianos y el resto de religiones. Recuerden que ellos serán comida para las aves.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
gilYahná 19: 17-18
17 Entonces vi un malah parado en el sol, y él gritó a una gran voz a todas las aves que vuelan en medio del shamay: "¡Vengan, y reúnanse para el gran banquete que YAHWEH Está Dando;
18 para que coman carne de reyes, carne de generales, carne de hombres importantes, carne de caballos y sus jinetes y la carne de toda clase de gente, libres y esclavos, pequeños y grandes!"

Este es el final de los paganos, el final de los goyim.

20 Fue pisado el lagar fuera de la ciudad, ¡y la sangre que salía del lagar llegaba a la altura de los frenos de los caballos, en una extensión de trescientos kilómetros!

Es una verdadera lástima que La Casa de Efrayim y el resto de religiones no hayan querido conocer La Verdad, es una lástima que no hayan querido regresar a sus Raíces Hebreas y así caminar por Las Sendas Antiguas tal cual Está Escrito en El Tanah. El Final de La Casa de Efrayim no tarda en llegar. Todo esto ocurrirá en breve.