Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "instrucción" ó "enseñanza". Es el significado de los cinco Libros de moshé. 
Escudriña La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH


viernes, 4 de septiembre de 2020

parashá: El Regreso de YAHSHUA Es En Breve - gilYahná 13 - Shabbat 4 de Septiembre de 2020


ENSEÑANZA ESCRITA

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
gilYahná 13: 1
1 Entonces me paré sobre la arena en la orilla del mar; y vi salir del mar a una bestia, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos había diez diademas; y sobre sus cabezas, nombres blasfemos.

El mar en este pasuk indica “naciones – mucha gente – muchas personas”.
El antiMashíah saldrá de las naciones, muy posiblemente, de la ONU. En ese momento, será un líder a nivel mundial y más adelante se proclamará Mashíah, y será considerado como tal, pero no utilizará El Nombre de YAHSHUA-YAHWEH, utilizará nombres blasfemos: baal – señor – dios – jesús (zeus) – jesucristo – jehová – adonai.

Esta es la cuarta bestia, la cual es el imperio romano renacido.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
dani'el 7: 7-8
7 Después de esto, yo miré en las visiones de la noche; y allí delante de mí había una cuarta bestia, espantosa, horrible, extremadamente fuerte, y sus dientes eran masivos, de hierro.
Devoraba, desmenuzaba, y lo sobrante lo pisoteaba con sus pies. Era del todo diferente a todas las otras bestias que habían pasado antes que ella, y tenía diez cuernos.
8 "Mientras yo estaba observando los cuernos, otro cuerno saltó de entre ellos, un cuerno pequeño, y delante de él tres
de los primeros cuernos fueron arrancados de raíz. En este cuerno había ojos como ojos humanos y una boca que hablaba arrogantemente.

Los diez cuernos, son los líderes políticos de diez naciones. Tres de estas naciones caerán y el adversario, que es el cuerno pequeño, subirá al poder. Aquí comienza a liderar al mundo.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
gilYahná 13: 2-9
2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies eran como los de un oso, y su boca era como boca de león. Y el dragón le dio a la bestia su poder, su trono y gran autoridad.
3 Una de las cabezas de la bestia parecía tener una herida mortal, pero su herida mortal fue sanada; y toda la eretz se maravilló y fue en pos de la bestia y la siguió.

La gente piensa que se trata de Juan Pablo II, ya fallecido, el que fue representante del vaticano, pero ya veremos más adelante que no es así.

4 Adoraron al dragón, porque había dado autoridad a la bestia; y adoraron también a la bestia, diciendo: "¿Quién es como la bestia, y quién puede hacerle la guerra y luchar contra ella?"

Es ha'satán, él mismo se valora, él mismo se cree el mejor, habla con prepotencia.

5 Le fue dada una boca que hablaba cosas arrogantes y blasfemias contra YAHWEH, y le fue dada autoridad para actuar por cuarenta y dos meses.

¿Se dan cuenta? La prepotencia del adversario, él se cree mejor que YAHSHUA-YAHWEH, que nuestro Abba Kadosh Le Reprenda. El adversario tiene un tiempo para actuar y conseguirá que muchos talmidim apostaten. Por cierto, les recuerdo que quienes únicamente pueden apostatar son los talmidim de YAHSHUA porque han conocido La Verdad, La Casa de Efrayim nunca puede apostatar porque los que la componen, que son los cristianos y el resto de religiones, están en la mentira y no en La Verdad.

6 Y así lo hizo, de modo que abría su boca para hablar contra YAHWEH, para blasfemar Su Nombre y Su Shehinah, y contra aquellos que están en El Shamay;
7 También se le permitió hacer guerra contra los Kadoshim de YAHWEH, hasta vencerlos; y le fue dada autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

El adversario, en el pasuk 1, aún no blasfemará, pero ya en el pasuk 7 sí. El adversario reinará en toda la eretz, de hecho ya lo hace. Sin embargo, en nosotros, que somos talmidim de nuestro Abba Kadosh, que guardamos y observamos Toráh, YAHSHUA Reina en nosotros. Aunque no me gusta decirlo, el pasuk es muy claro, el adversario vencerá a muchos talmidim.

8 A la bestia le adorarán todos los que viven en la eretz, los cuales, no Han Sido Elegidos por Eloh, excepto aquellos que Pertenecen al Cordero Sacrificado, y que desde antes de La Creación de la eretz, sus nombres están escritos en El Libro de La Vida.

YAHSHUA Es El que Elige a Sus talmidim, ÉL nos Apartó antes de nacer y nuestros nombres están inscritos en El Libro de La Vida. Los que no Han Sido Elegidos por YAHSHUA-YAHWEH, no están inscritos en El Libro de La Vida.

Este pasuk tiene relación con las doce puertas de La Salvación Eterna, cada una de ellas tendrá el nombre de la tribu que le corresponda, los cristianos están en La Casa de Efrayim, en ninguna puerta estará el nombre de La Casa de Efrayim. Aunque los yahudim, no aceptan a YAHSHUA-YAHWEH, sí lo aceptarán y tendrán su puerta de entrada, repito, los cristianos y todas las religiones se quedan fuera de La Salvación.

9 ¡Los que tienen oídos, que oigan!

Pasuk muy corto pero que conlleva ocultamente Un Gran Mensaje de YAHSHUA.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
luka 8: 10
y ÉL Declaró: "A ustedes Les Es Dado saber los secretos del Reino de YAHWEH; pero al resto se les enseña en parábolas, para que ellos puedan mirar, pero no ver; oír, pero no entender.

Con lo cual, el que no haya regresado a Las Raíces Hebreas y camine por Las Sendas Antiguas, podrá escuchar, sí, pero no entenderá.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
gilYahná 13: 10-11
10 "¡Si alguno está destinado a cautiverio, al cautiverio va! ¡Si
alguno está destinado a ser muerto a filo de espada, con el filo de la espada morirá!" ¡Aquí es cuando los Kadoshim de YAHWEH tienen que perseverar y tener emuná'h!

Los creyentes que guardamos y observamos Toráh, estamos en Las Manos de nuestro Creador. La última parte del pasuk es muy clara, tenemos que tener emuná'h, tenemos que guardar y observar Toráh.

11 Después vi a otra bestia, que subía de la eretz. Tenía dos cuernos que parecían de cordero, pero hablaba como el dragón.

Ojo, estos dos cuernos son los que llevan los falsos maestros de La Toráh, los que llevan los pastores cristianos, los que llevan los curas, y los líderes de todas las religiones, ellos quieren hacer ver que son mansos, que son humildes, pero son lobos disfrazados, claro, son hijos de ha satán, él es su padre.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
yohanán 8: 44
Ustedes pertenecen a su padre ha satán, y quieren llevar a cabo los deseos de su padre. Él ha sido asesino desde el principio, y nunca ha estado de parte de La Verdad, porque no hay verdad en él. ¡Cuando él dice mentiras, él habla con carácter, porque es mentiroso; en verdad, es el inventor de la mentira!

Como vemos en el pasuk, el cristianismo y el resto de religiones, están en la mentira, con lo cual, ya saben quién es su padre.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
gilYahná 13: 12-18
12 Y ejercita toda la autoridad de la primera bestia, en su presencia y hacía que la eretz y sus habitantes, adoraran a la primera bestia, cuya herida mortal le fue sanada.
13 Hace grandes milagros, grandes señales, hasta hace que caiga fuego del shamay a la eretz, a la vista de la gente.

Mucha gente cree que este líder es el representante del vaticano, gran error. Deben saber que el falso profeta proviene del islam, es mahoma, pero aparecerá con otro nombre: Será llamado “el mahdi”, que significa “el guiado”, claro, guiado por ha satán. El mahdi es el profeta que esperan los musulmanes. Tengo parashot en las que hablo de este tema, dejo el enlace en La Enseñanza Escrita:

Por otro lado, el representante del vaticano, trabajará codo con codo con un líder, y este líder se auto-nombrará mashíah. Este líder tiene antepasados yahudim y de esa forma es como engañará al pueblo de Yisra'el.

14 Y por medio de esos milagros, de esas señales, que se le permitía hacer en presencia de la primera bestia, engañará a los que viven en la eretz, y les mandó que hicieran una imagen que honre a la bestia que fue herida de muerte por el filo de la espada, y que vivió.

Ya saben que la nueva situación mundial está en acción, y desea a toda costa que la bestia sea adorada, eso es lo que están buscando los que van en contra de YAHSHUA-YAHWEH. La persona que no adora a la bestia, será castigada e incluso la asesinarán. Ha satán dará poder al falso profeta y a la gran mayoría de la población mundial engañará.

15 A la segunda bestia se le dio poder, le fue permitido infundir aliento para dar vida a la imagen de la primera bestia, de modo que la imagen de la bestia pudiera hasta hablar; y se le permitió que matara a todo el que no adorara la imagen de la bestia.

Si leen y analizan bien el pasuk, leemos que “la imagen” de la primera bestia recibirá aliento y ésta cobrará vida. Está muy claro que es una imagen de madera o de cualquier otro material, lo que echa por tierra la creencia de que será Juan Pablo II.

16 Además, hizo que a todos; pequeños y grandes; ricos y pobres; libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha y en su frente,

Aunque no lo crea, aún hay esclavos en la eretz, esclavos del enemigo, que es casi toda la humanidad y esclavos que pertenecen a la esclavitud humana. Aún hay tráfico de personas, las cuales son vendidas. Y cuando se habla de personas “libres”, se refiere a dos clases de personas: 1º.- Libres porque han conocido La Verdad (pasuk) y 2º.- muchas de estas personas libres, han apostatado, con lo cual vuelven a ser esclavos del anti-Mashíah.

17 que impedía comprar o vender a todo el que no tuviera la marca, esto es, el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Esto ocurrirá en breve, de hecho, ya ha comenzado. Ya no se puede comprar en los supermercados con dinero físico debido a la plaga que azota a la eretz, esto ocurre al menos aquí en mis islas. Para poder comprar es necesario tener tarjeta de débito o de crédito. Esto es el comienzo del camino hacia la marca de la bestia.

18 Aquí es donde la sabiduría es necesaria; aquellos que entienden, deben contar el número de la bestia, porque es número de hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.

Un servidor ha Recibido del Ruah HaKodesh la misión de observar y vigilar con lupa a cierta persona conocida a nivel mundial. En la kehilá sí lo he comentado, evidentemente aquí no lo voy a hacer para evitar que me cierren el canal. Pero sí puedo decir que esos tres números, no son europeos, no son números americanos, tampoco son números africanos ni de oceanía, ahí lo dejo. INVESTIGUE.