Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "instrucción" ó "enseñanza". Es el significado de los cinco Libros de moshé. 
Escudriña La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH


viernes, 7 de agosto de 2020

parashá: El Regreso de YAHSHUA Es En Breve - gilYahná 10 - Shabbat 7 de Agosto de 2020


ENSEÑANZA ESCRITA

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
gilYahná 10: 1
1 Y vi a Un Malah Fuerte, Poderoso, Descendiendo del Shamay, Estaba Envuelto por una nube, con un arco de colores sobre Su Cabeza; Su Rostro Brillaba como el sol, y Sus Piernas parecían columnas de fuego.

Leamos La Profecía: Cuando observamos y analizamos los pasukim, encontramos que Este Malah Tiene las siguientes Características:

Es Un Malah Fuerte y Poderoso, Viene en una nube, Tiene un arco de colores sobre Su Cabeza, Su Rostro Es Brillante como el sol, Sus Pies Son de fuego, Habla con Realeza y truenos se escucharon cuando ÉL Habló. Todas estas características Pertenecen a nuestro Eloh, YAHSHUA-YAHWEH. Al observar y analizar los siguientes pasukim, lo confirman: 

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
bereshit 9: 13
Estoy Poniendo un arco en la nube, estará allí como señal del Pacto entre Mí Mismo y la erezt.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
yehezkel 1: 26-28
26 Encima de la bóveda vi algo como Un Trono que Brillaba como un zafiro. Sobre aquella especie de Trono, Había Alguien que Parecía Un Hombre.
27 Yo vi como un fuego color ámbar reluciente, brillando de lo que parecía ser Su Cintura hacia arriba, vi que brillaba como metal bruñido rodeado de fuego, y hacia abajo vi algo semejante al fuego, en su alrededor había un resplandor
28 parecido al arco cuando aparece entre las nubes en un día lluvioso. De esta manera se me Presentó La Kavod de YAHWEH. Cuando yo lo vi, me incliné y Esta era como la apariencia de la Gloria de YAHWEH lucía. Cuando yo lo vi, caí sobre mi rostro y oí la voz de alguien hablando.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
gilYahná 4: 5
Y del Trono salían relámpagos, truenos y voces;

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
gilYahná 5: 5
Uno de los ancianos me dijo: "No llores; mira, El León de La Tribu de Yahudá'h, La Raíz de dawid, Ha Ganado El Derecho de Abrir el rollo y Romper sus siete sellos."

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
gilYahná 1: 15
Sus Pies como bronce pulido, refinado en horno; y Su Voz como el sonido de aguas en una cascada.

Claramente estos pasukim Hacen Referencia a YAHSHUA.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
gilYahná 10: 2-11
2 Llevaba en Su Mano un rollo pequeño abierto. ÉL Puso Su Pie Derecho sobre el mar, y Su Pie Izquierdo sobre la erezt;

Señal de que YAHSHUA Es El Amo de la erezt, Es El Amo del mar, Es El Amo de todo lo existente.

3 y Gritó con Fuerte Voz, como el rugido de un león; y cuando Gritó, siete violentos truenos sonaron con voces que hablaron.

Nuevamente se Hace Referencia al León de La Tribu de Yahudá'h

4 Cuando los siete truenos hablaron, yo iba a empezar a escribir; pero oí Una Voz del Shamay Decir: "¡Sella las cosas que los siete truenos dijeron, guárdalas en secreto y no las escribas!"

Como pueden observar, no todo está escrito y estas cosas Son Secretas porque YAHSHUA así Lo Ha Decidido. Ufffff...... ocurrirán grandes cosas y serán terribles para los goyim, los paganos, es decir, los cristianos y el resto de religiones.

5 Entonces Al Malah que Vi en Pie sobre el mar y sobre la erezt, Alzó Su Mano Derecha hacia el Shamay,

La Mano Derecha, El Brazo Fuerte de YAHSHUA.

6 Juró por El que Vive por siempre y para siempre, que Creó el Shamay y lo que en él hay, la erezt y lo que en ella hay, el mar y lo que en él hay: "Ya no habrá más demora, ya no habrá más tiempo;

Hay un límite de tiempo y este pasuk nos indica, porque así me Lo Revela El Ruah HaKodesh, que El Regreso de YAHSHUA NO Se Demora, ÉL Vendrá nuevamente en breve.

7 sino que cuando llegue el momento en que el séptimo malah comience a hacer sonar su shoffar, quedará cumplido El Plan Secreto de YAHWEH y Será Llevado a Término, Las Buenas Noticias, tal como ÉL Las Proclamó a Sus siervos, los neviim."

Las Buenas Noticias de Salvación las tenemos que proclamar, de hecho, lo estamos haciendo.

8 Y La Voz que yo había Oído del Shamay me Habló otra vez, y me Dijo: "¡Ve y toma el rollo que está abierto en La Mano del Malah que Está en Pie sobre el mar y sobre la erezt!"
9 Fui donde estaba El Malah y Le Pedí que me Diera el pequeño rollo, y ÉL me Dijo: "Toma y cómetelo. Te amargará el estómago, pero en tu boca será dulce como la miel."
10 Tomé el pequeño rollo de Las Manos del Malah, y me lo comí; y en mi boca era dulce como la miel; pero después de habérmelo comido, se volvió amargo en el estómago.

Estos pasukim conllevan dos mensajes. YAHSHUA Enseñó a yohanán lo que iba a ocurrir. Estos pasukim indican que La Toráh, La Palabra Viva, que Es YAHSHUA-YAHWEH, para Sus seguidores, es decir, que somos nosotros porque creemos en ÉL, Su Palabra Es dulce como la miel, así es, pero para los goyim es amarga, y no la pueden digerir, por eso La Palabra Kadosh les cae mal.

11 Entonces me Fue Dicho: "Tienes que profetizar de nuevo sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes."

Esta Orden sigue Vigente, por eso un servidor está compartiendo La Verdad de YAHSHUA para las naciones.