Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "instrucción" ó "enseñanza". Es el significado de los cinco Libros de moshé. 
Escudriña La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH


viernes, 18 de septiembre de 2020

parashá: El Regreso de YAHSHUA Es En Breve - gilYahná 15 - Shabbat 18 de Septiembre de 2020


ENSEÑANZA ESCRITA

Antes de comenzar con la parashá de hoy, tengo que decirles que quizás los que escuchen El Mensaje, no lo entiendan, porque no tienen El Ruah HaKodesh.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)

qorintYahim alef 1: 18

Porque El Mensaje acerca de La Estaca de Ejecución es absurdo, es locura para aquellos que están en el proceso de destrucción, pero para nosotros, en el proceso de ser salvos, Es Poder de YAHWEH.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)

qorintYahim alef 2: 14

Pero el hombre que no es espiritual, no recibe porque no acepta Las Cosas del Ruah de YAHWEH, ¡para él son absurdas, son locura! Además, él no tiene capacidad para entenderlas, porque Son Evaluadas por medio del Ruah.

Con lo cual, si usted es cristiano y no acepta El Mensaje de YAHSHUA, le invito a que no escuche El Mensaje. Si por el contrario, Ha Sido usted Elegido por YAHSHUA, siga escuchando El Verdadero Mensaje de Salvación.

¿No sabía que Es YAHSHUA El que Elije a la persona?

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)

yohanán 15: 16

Ustedes no Me Escogieron a Mí, Yo Los Escogí a ustedes; y Yo Los He Preparado para que vayan y den fruto, y fruto que permanezca; para que cualquier cosa que pidan del Abba en Mi Nombre, ÉL Se La Dé.

¿Se dan cuenta? Los cristianos dicen: yo elegí al mesías, le acepto, grave error, ya ven lo que Declara YAHSHUA-YAHWEH. Solamente mi Abba Kadosh Elige a la persona.

Eso sí, el cristianismo sí ha elegido al mesías greco-romano llamado jesús. Rechazando al Verdadero Mesías Hebreo.

Comencemos con la parashá, les leeré los ocho pasukim y después les comento el significado.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)

gilYahná 15: 1-8

1 Entonces vi otra Señal en El Shamay, Una Grande y Maravillosa: siete malahim con siete plagas que son las finales; porque con ellas La Ira de YAHWEH Llega a su fin.

2 Yo vi lo que lucía como un mar de cristal, mezclado con fuego. Aquellos que triunfaron sobre la bestia, su imagen y el número de su nombre, estaban parados al pie del mar de cristal, sosteniendo Arpas que YAHWEH Les Había Dado.

3 Ellos cantaban la hallel de moshé, el siervo de YAHWEH, y la hallel del Cordero: "¡Grandes y Maravillosas Son Tus Obras, YAHWEH, El Shaddai!¡Justos y Verdaderos Son Tus Caminos, ¡Oh Meleh de los Kadoshim!

4 YAHWEH, ¿quién no Respetará y dará Kavod a Tu Nombre? Porque Sólo Tú Eres Kadosh. Todas las naciones vendrán y exaltarán delante de Ti, porque Tus Obras Justas Han Sido Reveladas."

5 Después de esto miré, y El Lugar Kadosh (esto es, El Mishkan del Testimonio del Shamay) fue abierto,

6 y del Lugar Kadosh salieron los siete malahim con las siete plagas. Ellos estaban vestidos de lino limpio reluciente, y tenían cintos de oro alrededor de sus pechos.

7 Uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete malahim siete copas de oro llenas de La Ira de YAHWEH, Quién Vive por siempre y para siempre.

8 Entonces El Lugar Kadosh Se Llenó de humo de la Shehinah de YAHWEH, esto es, de Su Poder; y nadie podía entrar en el Lugar Kadosh hasta que las siete plagas de los siete malahim hubieran cumplido su propósito.

En este capítulo, vemos como yohanán ve a los siete malahim, preparando La Ira de YAHSHUA-YAHWEH. Podemos observar que los malahim están dentro del Lugar Kadosh (El Mishkan del Testimonio del Shamay), en donde nadie puede entrar hasta que se termine La Ira de YAHSHUA-YAHWEH.

Podemos ver como en El Mishkan, preparan Los Juicios, que serán lanzados a la eretz (la tierra), es la antesala del capítulo 16 de Revelación (Apocalipsis), aunque no hay un orden cronológico que lleve los pasos tal y como se describen en todos los capítulos, pero en este capítulo, vemos claramente cómo se preparan Las Copas de La Ira de YAHWEH.

Hay que tomar en cuenta que las personas que entreguen sus vidas a YAHSHUA-YAHWEH y le busquen con todo su corazón, podrán ser libradas de esta Ira venidera, hecha para todo el mundo pecador que nunca quiso reconocer a YAHSHUA como el único Mashíah, como El Salvador de sus vidas. Todo el mundo, todo pecador, es decir, La Casa de Efrayim que ha sido desobediente por no haber querido regresar a sus Raíces Hebreas y haber rechazado el Caminar por Las Sendas Antiguas, son los que sufrirán Los Juicios. ¿Quiénes están en La Casa de Efrayim? Pues el cristianismo y el resto de religiones.

Voy a leerles unos pasukim que La Casa de Efrayim desconoce por completo.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)

yirmeYah (Jeremías) 31: 31-33

31 "Aquí está, los días vienen," Declara YAHWEH, "cuando Haré Un Nuevo Pacto con La Casa de Yisra'el y con La Casa de Yahudá'h.

Aquí El Creador no Nombra a La Casa de Efrayim, que es donde están los cristianos y el resto de religiones. No La Nombra porque La Deja fuera de La Salvación al rechazar La Toráh, al rechazar Su Palabra. Con lo cual, El Nuevo Pacto Es para La Casa de Yahudá'h y para La Casa de Yisra'el.

32 No será como El Pacto que hice con sus padres, cuando Los Tomé de la mano y Los Saqué de la tierra de mitzrayim; porque, ellos, por su parte, violaron Mi Pacto, a pesar de que Yo, por Mi Parte, Fui Un Esposo para ellos," Declara YAHWEH.

33 "Porque Este Es El Pacto que Haré con La Casa de Yisra'el después de esos días," Declara YAHWEH: "Yo ciertamente Pondré Mi Toráh, dentro de ellos y La Escribiré en sus corazones; Yo Seré su Eloh, y ellos serán Mi Pueblo.

El pasuk 33 es muy claro. La Casa de Yahudá'h, que es donde están los yahudim ortodoxos, tiene La Toráh, por eso YAHWEH no Los Nombra aquí, solamente Nombra a La Casa de Yisra'el, que es donde estamos los que hemos salido de La Casa de Efrayim.

CONCLUSIÓN: Los cristianos, al rechazar La Toráh, no regresan a sus Raíces Hebreas, por consiguiente, no caminan por Las Sendas Antiguas, lo que quiere decir que el cristianismo está utilizando La Biblia sin tener derecho a ello, porque como ellos lo llaman, El Nuevo Testamento, solamente Es Para La Casa de Yahudá'h y para La Casa de Yisra'el. La Casa de Yahudá'h lo rechaza, pero ellos guardan Toráh.

Sobre el caminar por Las Sendas Antiguas, veamos lo que nos Declara YAHSHUA-YAHWEH al respecto:

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)

yirmeYah 6: 16
Aquí Está lo que YAHWEH Declara: "Párense en el cruce de los caminos y miren; pregunten por Las Sendas Antiguas, ¿Cuál es La Buena Senda? Tómenla y encontrarán descanso para sus almas. Pero ellos dijeron: "No la tomaremos."

Pero ellos dijeron: “No la tomaremos”, esa es la contestación de La Casa de Efrayim, es decir, es la contestación de los cristianos y es la contestación de los que pertenecen a otras religiones.

Los que somos talmidim de YAHSHUA, no pasaremos por La Ira de YAHWEH.

Si usted que es cristiano, quiere salvarse, tiene que salir de La Casa de Efrayim y entrar en La Casa de Yisra'el. A YAHSHUA Le Gustaría que usted lo hiciera y se librara de Su Ira. ÉL Le Está Dando a usted, la oportunidad para que se arrepienta por cada uno de sus pecados, porque en breve Llegará La Ira del Creador, ya casi no le queda tiempo para hacer lo correcto, y hacer lo correcto es entrar en La Casa de Yisra'el, guardando Toráh.

Por esa razón es que YAHSHUA-YAHWEH Le está a usted Avisando. La misión que me Encomendó mi Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH, es el alertar a las personas, porque un servidor, que es moréh, talmid de YAHSHUA, no deseo que usted padezca estos Juicios. Por esa razón, esto es una voz de alerta, para que pueda clamar por su alma, y por la vida de su familia.

Tal como se describe en este capítulo, estos ya son Juicios que Serán Enviados directamente por YAHWEH a la humanidad, y Serán Enviados, debido a que la humanidad estará ocupada en las cosas terrenales, en las cosas mundanas, y rechazan Los Asuntos de YAHSHUA-YAHWEH.

Tome en cuenta que El Tanah (La Biblia) Es Un Libro donde se lee La Verdad de YAHSHUA, y esta parte de la profecía bíblica, será real, que aquellas personas que vivan durante este periodo sentirán, realmente El Enfado de YAHWEH con el paganismo cristiano y el del resto de religiones. Si rechazan Este Mensaje ahora, cuando quieran regresar a Sus Raíces Hebreas, ya será demasiado tarde. La Puerta que Es YAHSHUA, está abierta todavía, pero se cerrará en breve, no tarde en entrar en La Casa de Yisra'el, para no ser partícipe de estos eventos que serán desatados en cadena.

YAHSHUA Sabe que estoy haciendo sonar El Shoffar.

Según leemos en El Tanah, hay varios eventos que ocurrieron en el pasado por La Mano de YAHWEH, tal como ocurrió en mitzrayim, cuando YAHWEH Envió las plagas para que el pueblo hebreo fuese liberado de la esclavitud del faraón, YAHWEH Hizo esto como parte de Un Juicio Enviado para mitzrayim por la dureza del corazón del faraón, y ahora Lo Hará contra la humanidad, por la dureza en su corazón al rechazar La Verdad, y La Verdad es YAHSHUA-YAHWEH.

Pero antes de que esto ocurra, YAHSHUA Le Está Dando esta última oportunidad de buscarle, para no ser partícipe de Su Ira Venidera y que será en breve.


COMENTAR EN LA KEHILA