Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "instrucción" ó "enseñanza". Es el significado de los cinco Libros de moshé. 
Escudriña La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH


viernes, 2 de octubre de 2020

parashá: El Regreso de YAHSHUA Es En Breve - gilYahná 17 - Shabbat 2 de Octubre de 2020


ENSEÑANZA ESCRITA


Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)

gilYahná 17: 1

1 Entonces vino uno de los malahim con las siete copas, y me dijo: "Ven, te mostraré El Juicio de la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas.

Deben saber, que en toda la eretz, solamente hay un sitio donde se encuentre una ciudad, sobre siete montes. Estoy seguro de que usted ya está pensando en Roma, pues se equivoca usted, los siete montes, no es Roma. Más adelante aclararé esto que he dicho.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)

gilYahná 17: 2

2 Los reyes de la eretz se han prostituído tras ella, y la gente que vive en la eretz se ha emborrachado con el vino de su prostitución."

El imperio musulmán arrasó y arrasa en la actualidad.

3 Él me llevó en el Ruah al desierto, y vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata, llena de nombres blasfemos, tenía siete cabezas y diez cuernos.

¿Cuáles son los nombres blasfemos? Son los falsos nombres que le han designado a nuestro Abba Kadosh YAHWEH.

Pero analicemos otra parte del pasuk, leemos la palabra “desierto”.

Leamos la Biblia Reina Valera:

Apocalipsis 17: 3

Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

Ahora leamos:

Biblia Católica:

Apocalipsis 17: 3

Luego, en la visión que me hizo ver el Espíritu, el ángel me llevó al desierto. Allí vi una mujer montada en un monstruo rojo, el cual estaba cubierto de nombres ofensivos para Dios y tenía siete cabezas y diez cuernos.

Pues presten mucha atención: En Roma no hay desierto pero en Arabia Saudita sí lo hay. Con lo cual, este pasuk nos indica que se trata del desierto que se encuentra en Arabia Saudita.

¿Se dan cuenta de que el cristianismo está cegado espiritualmente? Lo tienen escrito en el verso 3 y no se dan cuenta. Hago esta pregunta: ¿Acaso en Roma hay algún desierto? No, no lo hay.

4 La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata; y brillaba con oro, piedras preciosas y perlas. En su mano tenía una copa de oro llena de cosas obscenas y sucias producidas por su prostitución.

Este pasuk indica que todos los líderes, reyes musulmanes, los califas, etc... siempre van vestidos con colores muy llamativos y lucen piedras preciosas.

5 En su frente tenía escrito un nombre con un significado escondido: BAVEL LA GRANDE MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS OBSCENIDADES DE LA ERETZ.

6 Vi a la mujer borracha de la sangre de los Kadoshim de YAHWEH; esto es, de la sangre de la gente que da testimonio de Yahshua. Al verla, me quedé atónito.

La sangre de los Kadoshim de YAHSHUA-YAHWEH, es la sangre de los que van a ser decapitados ¿quién los decapita? Los musulmanes.

7 Entonces el malah me dijo: "¿Por qué te has sorprendido tanto? Yo te diré el significado escondido de la mujer y la bestia que la llevaba, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos.

Igual de sorprendidos tienen que estar ustedes, los cristianos y también, tienen que estar muy sorprendidos, muchos de los que dicen ser talmidim de YAHSHUA pero no tienen Sabiduría, eso indica que no tienen El Ruah HaKodesh. ¿Y por qué no tienen El Ruah HaKodesh? Porque siguen a líderes mesiánicos que siguen haciendo el mismo negocio que antes hacían en el cristianismo.

Con respecto al mesianismo, deben saber que los que esperemos al Mashíah, somos mesíanicos, hasta los yahudim ortodoxos, son mesiánicos.

Un servidor, en los inicios de nuestra kehilá, la denominé, kehilá mesiánica, pero al ver que la mayoría de sus líderes, por no decir todos, vi que estaban haciendo un gran negocio, pues quité la palabra “mesiánica” para que no me incluyeran en el mismo saco. Nosotros, somos Casa de Yisra'el, pero al esperar a YAHSHUA, que Es El Mesías, pues somos mesiánicos”.

8 La bestia que has visto fue una vez, ahora no es; y saldrá del abismo, pero está camino a destrucción. La gente que vive en la eretz, cuyos nombres no están Escritos en El Libro de La Vida, desde la fundación del mundo, se sorprenderá grandemente al ver la bestia que fue una vez, ahora no es, pero está por aparecer.

9 Esto llama a una mentalidad con sabiduría: Las siete cabezas son siete montes sobre los cuales la mujer está sentada; también son siete reyes,

En el cristianismo se enseña que se trata de Roma, El Vaticano y así lo habíamos entendido, pero ahora, que hemos regresado a nuestras Raíces Hebreas, vemos la realidad, conocemos La Verdad. Las del Vaticano son siete colinas, no son siete montes (montañas). La Meca está rodeada de siete montañas.

Veamos la diferencia entre montaña o monte y colina.

Colina: es una eminencia del terreno que, en general, no supera los 100 metros desde la base hasta la cima.

Montaña: es una eminencia topográfica (es decir, una elevación natural del terreno) superior a 700 metros respecto a su base. Las montañas se agrupan, a excepción de los volcanes, en cordilleras o sierras.

Los siete montes de la Meca:

Montaña de la Luz: incluye la cueva de Hira, una cueva que era la adoración del falso profeta Mahoma antes de su misión, llega a una altitud de 642 metros y un área de unos 5.250 metros cuadrados. 

Monte Thor: 
es uno de los monumentos más importantes, incluyendo la cueva de Thor, una estancia donde el falso profeta Mahoma y su compañero Abu Bakr estuvieron por tres noches durante la migración a Yathrib, su altura máxima es de 728 metros y se extiende de norte a sur a una distancia de 4.123 metros.

Monte Omar: se elimina gran parte de ella para un proyecto con muchos hoteles y módulos residenciales, llamado Omar desarrollo del proyecto de Jabal.

Monte Khandmh: se encuentra en las montañas del sureste de la Gran Mezquita, que se extiende longitudinalmente en dirección de norte a sur, longitud de más de 3 km y el ancho de la parte central de la montaña unos 800 metros. su altura es cerca de 525 metros.

Monte Arafat: una montaña ubicada a 20 kilómetros al este de la ciudad, y es una de las características más importantes de La Meca, ya que las reglas del rituales más importantes de la peregrinación es el día de Arafat, que están en el noveno día de Dhul-Hiyya, tiene una altura de unos 750 metros.

Mount Abu Qubeis: situada en el lado este de la Gran Mezquita, llamada así por un hombre llamado Abu Qubeis "los primeros en construir y tiene una altura de unos 420 metros.

Monte Kaiqaan: También se llama la Montaña "de un siglo, está situado en el lado oeste de la Gran Mezquita, desde la puerta del área del sumidero aproximadamente mide unos 430 metros.

Ya saben cuales son los siete montes.

10 cinco han caído, uno está viviendo ahora y el otro está por venir; y cuando él venga, permanecerá por sólo un poco de tiempo.

- cinco han caído:

1.- Egipto

2.- Asiria

3.- Babilonia

4.- Medo-persa

5.- Grecia

- uno está viviendo ahora:

6.- Roma está en la actualidad

- el otro está por venir: Aquí yohanán profetizó el futuro.

7.- Imperio Otomano

- cuando venga, permanecerá por sólo un poco de tiempo:

El Imperio Otomano estuvo desde el año 1300 hasta 1920. Pocos años en los tiempos de YAHWEH. En el tiempo de yohanán aún no había surgido el Imperio Otomano.

11 La bestia que fue una vez y ahora no es, es un octavo meleh; viene de los siete y está en vía de destrucción:

12 Los diez cuernos que has visto, son diez melehim que todavía no han comenzado a gobernar, pero ellos reciben poder por una hora junto con la bestia.

13 Ellos tienen un mismo propósito, y entregan su poder y autoridad a la bestia.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)

dani'el 7: 19-25

19 Entonces yo pregunté cuidadosamente referente a la cuarta bestia, porque era diferente a todas las otras bestias, extremadamente espantosa, con dientes de hierro, y uñas de bronce, que devoraba, desmenuzaba totalmente, y lo que sobraba lo pisoteaba con sus patas;

20 y lo que los diez cuernos en su cabeza significaban; y el otro cuerno que salió y ante el cual tres cayeron, el cuerno

que tenía ojos y una boca que hablaba palabras arrogantes y su mirada era más atrevida que las otras.

21 Yo Miré, y ese cuerno hizo la guerra contra los Kadoshim y prevaleció contra ellos,

Aquí se habla de decapitaciones.

22 hasta que El Anciano de Días Vino, y ÉL Dictó El Juicio a favor de los Kadoshim de Ha Elyon, y el tiempo vino y los Kadoshim poseyeron El Reino.

Deben saber, que de momento, Yisra'el no va a poseer el Reino, lo tendrá cuando YAHSHUA Regrese.

23 Esto es lo que El dijo: "La cuarta bestia será un cuarto reino en la eretz. Será diferente a los otros reinos; devorará toda la eretz, la pisoteará y la desmenuzará.

En este pasuk se habla muy claramente del islam.

24 En cuanto a los diez cuernos, son diez reyes que se levantarán, no obstante, otro se levantará después de ellos, quién los excederá en perversidad a los otros, y él dominará tres reyes.

Estos diez reyes, han sido ya elegidos por la élite mundial, los poderosos del mundo, no los nombro para que no me cierren el canal, pero ya ustedes saben a quienes me refiero.

Pero sí voy a mencionar a los reinos:

1.- América del Norte (Incluyo a Canadá)

2.- Europa Oeste

3.- Japón

4.- Autralia, aquí incluyo a Yisra'el y el Sur de África

5.- Europa del este, incluyendo a Rusia

6.- Latinoamérica

7.- El Medio Oriente, incluyendo a los países árabes

8.- África Tropical, incluyendo a todos los países africanos

9.- Asia del Sur, incluyo a La India y Filipinas

10.- China

Estos reinos entregarán el poder al falso profeta del islam, mahoma y en parte también al vaticano.

25 Él hablará palabras contra Ha Elyon y tratará de extenuar a los Kadoshim de Ha Elyon. Él pensará alterar los tiempos y La Toráh; y poder será entregado en su mano por un tiempo, tiempos, y medio tiempo.

Está muy claro que ha satán (Que YAHSHUA Lo Reprenda) ha hecho su trabajo y lo sigue haciendo. Ha cambiado los tiempos, ha impuesto su día, el domingo, quitando El Shabbat. Ha hecho que el cristianismo y otras religiones, rechacen La Toráh.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)

gilYahná 17: 14

14 Ellos irán a la guerra contra El Cordero, pero El Cordero Los Vencerá, porque ÉL Es Amo de adomin y Meleh de melehim; y aquellos que Son Llamados y están con ÉL, Escogidos y llenos de emuná'h, vencerán junto con ÉL."

En este pasuk, podemos observar El Gran Triunfo de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH. Los que somos Sus talmidim, venceremos con ÉL.

15 Entonces me dijo: "Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

16 Y los diez cuernos que has visto y la bestia, odiarán a la ramera, la dejarán en ruina y desnuda; devorarán sus carnes y la consumirán con fuego.

17 Pues YAHWEH Lo Ha Puesto en sus corazones para cumplir Su Propósito, esto es, ponerse de acuerdo, y dar sus reinos a la bestia hasta que Las Palabras de YAHWEH Se Hayan Cumplido.

18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que gobierna sobre los melehim de la eretz."

Ya saben que esta mujer es el islam.


COMENTAR EN LA KEHILÁ