Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "instrucción" ó "enseñanza". Es el significado de los cinco Libros de moshé. 
Escudriña La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH


lunes, 18 de mayo de 2020

parashá - 1ª PARTE: Los Códigos del Tanah Revelados



Antes de comenzar, tengo que decirles que esta parashá la hice el viernes 6 de Junio del año 2014, en muy poco tiempo se cumplirán 6 años. Muchas cosas han cambiado desde entonces, con lo cual he tenido que actualizarla.

Por favor, tomen El Tanah para que me vayan siguiendo en la parashá, les aconsejo que también tengan lápiz y papel para que anoten los pasukim que les iré diciendo, es muy importante que lo hagan por la gran importancia que tiene este Mensaje, aunque La Enseñanza Escrita, como siempre, también se publicará.

Bien, como ya saben, el título que Ha Puesto El Ruah HaKodesh a esta parashá es: LOS CÓDIGOS DEL TANAH “REVELADOS”.

¿Que son Los Códigos del Tanah?

Los Códigos del Tanah es lo acontecido y todo lo que ha de acontecer a Yisra'el, está todo relacionado con las Moadim Solemnes de YAHWEH. La clave para entender los últimos tiempos está ahí, en las Moadim Solemnes de YAHSHUA-YAHWEH.

No hagan caso de lo que digan los que se autodenominan morim, ellos piden dinero a cambio de compartir La Palabra de nuestro Abba Kadosh, no hagan caso de lo que digan en internet o en las kehilot mesiánicas, YAHSHUA NO Se Encuentra en templos hechos por el hombre, ellos solamente hacen negocio con La Palabra Kadosh y mezclan doctrinas rabínicas, mandamientos de hombres, hagan caso solamente a La Toráh.

Vayamos por favor a:

yeshaYah 29: 9-12

Lo repito, no hagan caso de lo que le digan en las kehilot mesiánicas, ahí NO está YAHSHUA-YAHWEH, además, ahí están mezclando doctrinas rabínicas, hagan caso, obedezcan únicamente La Toráh.

¿Qué Manifiesta YAHSHUA-YAHWEH a través de yeshaYah sobre los yahudim?

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
yeshaYah 29: 9
¡Sigan ustedes siendo estúpidos! ¡Sigan siendo ciegos, sin ver nada! ¡Sigan tambaleándose como borrachos, aunque no hayan tomado bebidas embriagantes!

Les voy a citar otros dos pasukim que tienen relación con yeshaYah 29: 9

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
yirmeYah 30: 8
"En Ese Día", Declara YAHWEH-Tzevaot, "Yo Romperé el yugo de tu cuello, Yo Soltaré tus cadenas. Extranjeros nunca más los esclavizarán.

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
yeshaYah 10: 27
En Aquel Día, la carga que han puesto sobre tus hombros, Será Quitada; y Será Quebrado el yugo que te han puesto en la nuca.

Como bien podemos observar, los yahudim, cuando se inclinan de delante hacia atrás continuamente, es debido al yugo que tienen. Ellos no se dan cuenta del motivo por el que lo hacen, pero es que cuando ellos hacen tefilá'h, tienen esa limitación en su cuello, se la quieren quitar pero no pueden. Con El Regreso de YAHSHUA, ese yugo Les Será Quitado.

Continuemos con yeshaYah 29: 10 en adelante...

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
yeshaYah 29: 10
Porque YAHWEH Vertió sobre ustedes un ruah de letargo; los neviim (profetas) son los ojos del pueblo, pero YAHWEH Se Los Ha Cerrado, y Los Ha Cubierto con un velo.

Los yahudim tienen un ruah de letargo, ellos no pueden ver La Verdad porque están dormidos debido a ese ruah de letargo. Sin embargo, el cristianismo no es que esté dormido, el cristianismo tiene cegado espiritualmente el entendimiento. Un cristiano nunca entenderá, excepto que sea Elegido por YAHSHUA para que vea La Luz, regrese a sus raíces hebreas y camine por Las Sendas Antiguas.

Prosigamos... Veamos una Profecía de yeshaYah

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
yeshaYah 29: 11-12
11 Para ustedes toda visión profética se ha convertido en algo así como lo escrito en un rollo sellado. Cuando uno se lo da a alguien que sabe leer y le dice: "Por favor lee esto," él responde: "No puedo porque está sellado."
12 Si el rollo se lo da a alguien que no sabe leer, y le pide: "Por favor lee esto," él dice: "No sé leer."

Entonces podemos ver que el profeta yeshaYah nos dice que El Libro Fue Sellado.

¿Qué Libro Está Sellado? El Libro Sellado al que se refiere yeshaYah es El Séfer de dani'el.

dani'el nos narra todo tal cual ha de acontecer en los últimos tiempos, que son los que estamos viviendo en la actualidad.

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
dani'el 12: 4
"Pero tú, dani'el, guarda Estas Palabras Secretas, y sella El Libro hasta los tiempos del fin, hasta que muchos sean enseñados, y aumenten sus conocimientos."

En la Biblia Católica podemos leer al final del pasuk lo siguiente: “Mucha gente andará de acá para allá, buscando aumentar sus conocimientos.”

Si analizamos bien lo que se lee en esta versión católica, podemos ver que también es correcta, según me Lo Revela El Ruah HaKodesh. Muchos irán de kehilá en kehilá, tanto en las kehilot físicas como en las virtuales (internet). La gran mayoría que han sido Llamados por YAHSHUA, sienten interés por todo lo yahudí, pero siguen las mismas costumbres que en el cristianismo, pagan diezmos y ofrendas a los falsos morim, que son los que eran pastores cristianos evangélicos. No olviden que los que dicen ser maestros de La Toráh, cobran, roban a las ovejas perdidas de nuestro Abba Kadosh. Un servidor comparte La Palabra Kadosh gratuitamente, como YAHWEH Ordena y Manda. Pues así es, esa gente busca aumentar sus conocimientos, pero lamentablemente lo que consiguen es confusión, ya que lo que aprenden NO es Inspirado por El Ruah HaKodesh. Solamente los verdaderos talmidim de YAHSHUA somos los que Adquirimos y Recibimos Sabiduría por Parte del Ruah HaKodesh. Hace algunos años que ya se abrió El Séfer de dani'el.    

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
dani'el 12: 5-7
5 Entonces, yo, dani'el, miré; y vi delante de mí a otros dos, uno en esta ribera del río y el otro en la otra ribera.
6 Uno de ellos preguntó al hombre vestido de lino quien estaba por encima de las aguas del río: "¿Cuándo será el fin de las maravillas que Tú has mencionado?
7 El hombre vestido de lino que estaba por encima de las aguas del río levantó su mano derecha e izquierda hacia el cielo y juró por Aquel que Vive para siempre, que sería por un tiempo, tiempos y medio tiempo y será cuando la dispersión del pueblo Kadosh haya terminado, ellos conocerán todas estas cosas.

Bueno, vamos a explicar esto:

un tiempo, tiempos y medio tiempo” > Son los tres años y medio, es decir, es la segunda parte de lo que será La Gran Tribulación.

Sigamos...........

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
dani'el 12: 8-13
8 Yo oí esto, pero no podía entender lo que significaba; así que pregunté: "Oh YAHWEH, ¿cuál será el fin de estas cosas?"
Pero ÉL Manifestó: "dani'el, ve por tu camino, porque Estas Palabras Han de Permanecer Secretas y Selladas hasta el tiempo del fin.
10 Muchos tienen que ser probados, y completamente blanqueados y probados por fuego y hechos Kadoshim; pero los transgresores transgredirán, y ninguno de los transgresores entenderá, pero los sabios entenderán.
11 Desde el tiempo que la continua ofrenda quemada sea quitada y la abominación que causa la desolación esté en pie, habrá 1290 días.
12 Qué bendecido será cualquiera que espere y llegue a los 1335 días.
13 Pero tú, ve por tu camino porque todavía hay días y temporadas para el cumplimiento del fin, y tú te levantarás en el fin de los días para recibir tu recompensa"

Puedo decir que El Séfer de dani'el ya no está sellado, ustedes se preguntarán que cómo lo se, que cómo es posible ésto que afirmo. Pues bien, la respuesta es sencilla: Se abrió en el tiempo de La Restauración, Hecho que ya ha concluido y YAHWEH Está Hablando a Sus Escogidos de los cuatro puntos de La Tierra para que entiendan los últimos tiempos, esta es la razón por lo que digo que El Libro de dani'el estaba sellado, ya no lo está desde hace algunos años.

Bien, vemos que el título de esta Enseñanza es: Los códigos del Tanah “Revelados” y hace referencia a todo lo acontecido y lo que ha de acontecer a Yisra'el en los últimos tiempos. Esto está relacionado con las Moadim (Las Fiestas) de YAHWEH.

Al observar y analizar Toráh y el significado de las Moadim de nuestro Abba Kadosh, hemos comprendido que la clave para entender los últimos tiempos está ahí, en las Moadim de YAHSHUA-YAHWEH. Todo está por venir.

Tenemos que tener algo muy claro: Cuando tenemos El Ruah HaKodesh, se observa perfectamente Toráh, al investigar Bajo La Inspiración del Ruah HaKodesh, puedo decir que no hay nada en El Tanah que afirme que vaya a ocurrir un rapto, un arrebatamiento pre-tribulación o a mitad de la gran tribulación. Tenemos que dejar esto muy claro, ya que como bien saben, en las iglesias cristianas están enseñando que habrá un rapto y eso no es verdad.

YAHSHUA VENDRÁ A POR SUS TALMIDIM

Deben saber que Yahshua Vendrá a por nosotros, lo podemos leer en:

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
yohanán 14: 18 Yo no Los Dejaré huérfanos; Vendré a ustedes.

Entonces tenemos que hacer caso a lo que nos Declara Yahshua, no tenemos que salir a buscarlo, porque nuestro Mashíah Enviará a sus malahim.

¿Por qué nos Declara Yahshua que no salgamos a Buscarlo? Yahshua Sabe que si alguien sale a Buscarlo, éste va a ser engañado, por eso nos Dice que no salgamos a Buscarlo sino que esperemos. Esto es igual que cuando los tiempos de lot. Tenemos que tener algo muy claro y es que lo que aconteció con lot, es un concepto profético, es una real imagen profética de lo que acontecerá a Los Escogidos de YAHSHUA-YAHWEH.

Volvamos a leer el pasuk:

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
yohanán 14: 18 Yo no Los Dejaré huérfanos; Vendré a ustedes.

Aquí se prueba que antes de regresar a nuestras raíces hebreas, estábamos huérfanos, y estábamos huérfanos porque YAHWEH Se Había Divorciado de Yisra'el. Tomen nota amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA, ésto lo pueden encontrar en yeshayah (Isaías) 50: 1 - entre otros pasukim.

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
yeshayah (Isaías) 50: 1
Así Declara YAHWEH: "¿Dónde está el documento de divorcio de tu madre que Yo Le Di a ella cuando Me Divorcié? ¿A cual de Mis acreedores Te Vendí? Tú Fuiste Vendida por causa de tus pecados; por causa de tus iniquidades, tu madre Fue Divorciada.

Yahshua Vino para Restaurar a Yisra'el, al contrato matrimonial después que ella estaba Divorciada. Yisra'el no podía regresar a no ser por medio de La Muerte y Resurrección del Esposo, creando un nuevo hombre para que así esa relación de matrimonio pudiera ser restaurada y todos pudieran regresar a La Tierra y convertirse en uno de nuevo. Esta Es La Base de La Toráh, La Restauración de La Casa de Yahudáh y La Casa de Efrayim, al contrato matrimonial con Un Esposo que Murió en El Madero y que Resucitó. Los cristianos que salgan de La Casa de Efrayim por aceptar a YAHSHUA, entrarán en La Casa de Yisra'el. Entonces El Pacto es para La Casa de Yahudá y para La Casa de Yisra'el, en la que estamos nosotros, los talmidim de YAHSHUA.

Bien, prosigamos, veremos a continuación Las Advertencias de YAHSHUA.

Vayamos a:

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
luka 17: 28-30
28 Asimismo, como fue en el tiempo de lot, la gente comía y bebía; ellos plantaban y construían.
29 
Pero el día que lot salió de sedom, llovió fuego y azufre del cielo, y los destruyó a todos.
30 Así es como será en El Día que El Ben Ha Adam Sea Revelado.

¿Se dan cuenta? Así será en El Día que El Ben Ha Adam, El Hijo del hombre, que Es Yahshua, Sea Revelado.

Pero no podemos olvidar que hay otro pasuk que amplía esta Revelación de luka y la tenemos en mattitYah.

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
mattitYah 24: 37-39
37 Porque La Venida del Ben Ha Adam, Será como en los días de noah.
38 En aquellos tiempos, antes del Diluvio, la gente seguía comiendo y bebiendo, tomando esposas y dándose como esposas, hasta el día que noah entró en el arca;
39 y ellos no sabían lo que estaba pasando hasta que vino el Diluvio y fueron arrasados. Asimismo Será cuando Venga El Ben Ha Adam.

En los tiempos de lot cayó fuego y azufre y en los tiempos de noah sucedió El Diluvio. Pues esto sucederá de nuevo.

Presten mucha atención:

Todo está a punto de suceder. Los verdaderos talmidim de Yahshua Seremos Protegidos en el desierto. Los 144 mil sellados, se quedarán para proclamar EL Nombre de Yahshua y Su Palabra y los verdaderos talmidim de YAHSHUA seremos trasladados al desierto.




Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
gilYahná 12: 4
y ella huyó al 
desierto, donde tiene un lugar preparado por YAHWEH para que pueda ser cuidada por espacio de mil doscientos sesenta días.

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
gilYahná 12: 14
Pero a la mujer se le dieron las dos alas del gran águila, para que pudiera volar a su lugar en 
el desierto, donde ella es cuidada por una temporada y dos temporadas y media temporada, fuera de la presencia de la serpiente.

Pero antes de ser trasladados al desierto, y ocurra lo que está escrito, les aconsejo que vayan preparándose por si tenemos que huir a las montañas, añadan a la mochila de supervivencia una o varias casetas de campaña.

Como les comentaba, los 144 mil sellados, se quedarán para proclamar EL Nombre de Yahshua y Su Palabra, muchos de ellos o todos serán decapitados.

Después, La Furia y La Ira de YAHWEH, Serán Derramadas sobre aquellos que han torturado a los kadoshim (los seguidores de YAHSHUA).

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
gilYahná 20: 4
Entonces vi tronos, y aquellos sentados en ellos recibieron autoridad para juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por dar testimonio de Yahshua y por proclamar la Palabra de YAHWEH, también aquellos que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y no habían recibido la marca en sus frentes ni en sus manos. Ellos vinieron a vida y gobernaron con 
El Mashíah por mil años.

La segunda parte del pasuk, en donde se habla de los que no habían “adorado” a la bestia ni tenían su marca en las frentes ni en sus manos, somos nosotros, los verdaderos talmidim de YAHSHUA.

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
mattitYah 24: 40-41
40 Entonces estarán dos hombres en el campo; uno será tomado y el otro será dejado atrás.
41 Estarán dos mujeres moliendo harina en el molino; una será tomada y la otra será dejada atrás.

Los cristianos y todos los transgresores de La Toráh creen que “serán tomados”, debido al falso arrebatamiento.-

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
gilYahná 19: 17
Entonces vi un malah parado en el sol, y él gritó con una gran voz a todas las aves que vuelan en medio del shamay: "¡Vengan, y reúnanse para el gran banquete que YAHWEH Está Dando;

Pues bien, hay que dejar muy claro, pero que muy claro, cuando leemos en mattitYah 24: 40-41: Serán tomados, ésto no es un arrebatamiento pre-tribulación o a mitad de la tribulación. Significa que serán comida para las aves de presa (los demonios).- Es el gran banquete que nuestro Abba Kadosh Ofrecerá.

¿Cuándo se escuchará El Shoffar? Aquí está la gran pregunta:

Pues bien, esto ocurrirá en La Moad de Yom Teruah, diez días antes de La Moad de Yom Kippur.

El Día del Adón Es El Día en que los justos Son Reunidos en el desierto y Es El Día en que Comienza La Ira de YAHWEH, esto es “las siete copas”.-

Con lo cual, todos los kadoshim, pasaremos Los Sellos y Los Shoffarot.

Hay que saber que después de que hemos observado e investigado La Toráh, se nos Ha Revelado el orden correcto de como sucederán las cosas.

Vayamos por favor a:

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
qorintYaHim bet 5: 10
porque todos compareceremos delante del Tribunal del Juicio del Mashíah, donde todos Recibiremos Las Buenas o malas consecuencias de lo que hicimos mientras estábamos en el cuerpo.

Lo podemos comprobar en:

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
mattitYah 16: 27
Porque el Ben Ha Adam Vendrá en La Kavod de Su Abba con sus malahim; y entonces Pagará a cada uno de acuerdo a su conducta.

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
yohanán 5: 29
y saldrán; aquellos que hayan hecho el bien, a resurrección de vida; y aquellos que hayan hecho lo malvado, a una resurrección para Juicio.

Bien, sigamos en el pasuk 11 de qorintYaHim bet capítulo 5:

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
qorintYaHim bet 5: 11
Así que Es por El Respeto y Amor al Adón, que tratamos de convencer a los hombres. YAHWEH nos Conoce y Sabe como realmente somos, y espero que ustedes, en su conciencia, conozcan también como realmente somos nosotros.

La palabra correcta es: “Respeto”, pero en el pasuk de todas las versiones bíblicas se lee la palabra: “temor”.- Nosotros no tenemos porqué sentir temor, nosotros no tenemos que tenerle miedo a YAHSHUA-YAHWEH, porque somos Sus hijos y Sus amigos, ÉL Es nuestro Amigo.

Los que vivamos en total y extrema kedusháh en los caminos de Yahshua HaMashíah, debemos saber que vamos a sufrir persecución.

Otra cosa muy importante que debemos saber es que La Kavod de YAHWEH nos Librará antes de que Las 7 Copas de Su Ira Sean Derramadas. Repito: “antes de Las Siete Copas” Seremos Librados, pero NO antes de Los Sellos, como tampoco antes de Los Shoffarot.

Seremos Recibidos en Kavod en El Shoffar Final.

Con lo cual, hay que dejar algo muy claro:

LOS VERDADEROS TALMIDIM DE YAHSHUA NO PADECEREMOS SU IRA.

Pero vuelvo a repetir,  sufriremos Los 7 Sellos y Los Shoffarot.

Los últimos tiempos se complicarán muchísimo. Si los tres años y medio de los siete que será la gran tribulación, van a ser muy complicados, muy difíciles, debemos tener en cuenta que mucho más complicado será la 2ª parte de La Gran Tribulación.

La Restauración concluyó, pero por un breve tiempo, YAHSHUA Les Da una última oportunidad a aquellas personas que aún no le Han Aceptado, deben abandonar la vida mundana, tienen que guardar Toráh, tienen que hacer teshuváh (arrepentimiento), tienen que aceptar a Yahshua como su Mashíah, pero ojo, queda muy poco tiempo, así es, queda muy poco tiempo, así que los cristianos que escuchen y vean esta parashá, deben hacerlo ya, de manera urgente, si quieren estar en La Nueva Yahrushalay con Yahshua.

Hago una pregunta muy clara ¿los cristianos que me ven y me escuchan, quieren estar en La Nueva Yahrushalay con Yahshua? Pues lo que deben hacer es abandonar la vida mundana, ustedes no tienen que tener miedo por los problemas que puedan surgir con sus familiares o amistades, Primero Está YAHSHUA-YAHWEH y ÉL Quiere que sean kadoshim.

No debe importar lo que digan los demás, no tiene que importar el que reciban insultos, que hayan descalificaciones, ya sabemos que así sucederá, pero obtendrán una gran recompensa, LA VIDA ETERNA.

Los cristianos deben saber que hay que vivir en total y extrema kedushá'h.

Aquellas personas que rechazan La Toráh tendrán su castigo.

Veamos lo que nos dice shaúl en su carta a la Asamblea de los seguidores de Yahshua en Roma. Vayamos a:

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
rohmiYahim 2: 5-6
5 Pero en tu dureza y por tu corazón no arrepentido, estás acumulando para ti mismo, Castigo, en El Día de La Ira, cuando El Justo Juicio de YAHWEH Sea Revelado;
6 Pues ÉL Pagará a cada uno de acuerdo a sus obras.

¿Se dan cuenta? Volvamos a leer el pasuk 5:
Pero en tu dureza y por tu corazón no arrepentido, estás acumulando para ti mismo, Castigo en El Día de La Ira.

¿De qué nos está hablando shaúl en este pasuk?

¡¡ PIENSEN !!............

shaúl nos habla de las 7 copas

Todos deben saber que El Día de La Ira de YAHWEH, Es Su Día de Venganza, así es, Es Su Día de Venganza.

MENSAJE PARA LOS TALMIDIM DE YAHSHUA

Es la razón por la cual los kadoshim Seremos Apartados, recordemos que no seremos sometidos a La Ira de YAHWEH.

Estaremos solamente expuestos ante el Tribunal de Yahshua.

Preparemos nuestras ropas para esperar pacientemente a Yahshua, recuerden que ÉL Viene a por nosotros, no debemos salir a Buscarlo porque podemos ser engañados, eso nos Ha Declarado Yahshua y hay que Obedecerle.

La Ira de nuestro Abba Kadosh Ha Sido Prometida por El Propio YAHSHUA-YAHWEH, como Una Justa Condena, en contra de los impíos, los goyim, los paganos, no en contra de Sus Hijos, no en contra de los que guardamos Toráh. Lo podemos ver en el brit hadasháh.

Recuerden vivir en total y extrema kedushá'h, hagan teshuvá'h, guarden Toráh, es muy importante que así lo hagan, no estén con los que aman al mundo, recuerden que nosotros, los talmidim de YAHSHUA, NO pertenecemos al mundo, pertenecemos a YAHSHUA-YAHWEH.-

Vamos a:

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
tesalonaqYahim alef 1: 10
y esperar a Yahshua, El que Resucitó de los muertos, que Se Manifieste desde los shamayim, y nos Rescate de la inminente Furia del Juicio de YAHWEH.

Si analizamos bien este pasuk, vemos que Yahshua no nos Libra de Los Sellos ni de Los Shoffarot, sino del Día de Su Ira.

Está muy claro y eso no lo podemos negar: a todos nos gustaría no pasar ni Los Sellos ni Los Shoffarot, pero escrito está que sí lo pasaremos.

Ya lo he comentado: Tenemos que esperar pacientemente a Yahshua, con lo cual tenemos que tener las ropas limpias, blancas y resplandecientes. Debemos tener en cuenta, mientras esperamos Su Regreso, que padeceremos persecución, de hecho ya la estamos sufriendo.

Justamente antes de que YAHSHUA-YAHWEH Derrame Su Ira, Ese Día Es El Gran Día de Triunfo para nuestro Mashíah Yahshua.

Yahshua levantará a los muertos y otorgará a los mortales un cuerpo nuevo espiritual, recuerden que esto ocurrirá antes de que YAHSHUA-YAHWEH Derrame Su Ira.

Ese Día, el de nuestra salvación, Está muy cerca, Está a la vuelta de la esquina, es en breve, es inminente.

Recuerden, Seremos Guardados, por lo tanto, Estaremos Protegidos, post-tribulación y antes del Día de La Ira de nuestro Abba Kadosh.