Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "instrucción" ó "enseñanza". Es el significado de los cinco Libros de moshé. 
Escudriña La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH


lunes, 25 de mayo de 2020

parashá - 2ª PARTE: Los Códigos del Tanah Revelados



2ª PARTE

Antes de comenzar con la segunda parte de la parasháh, quiero decir que la semana pasada, mencioné el nombre de la plaga que afecta a La Tierra, pues por citarlo en la parasháh, nos han censurado el canal. Esta aplicación ha eliminado la famosa campanita, que es la que ustedes activan cuando quieren recibir notificaciones de un canal, pues ya ven, han eliminado de nuestro canal esa opción. De 7000 y pico de personas que están suscritas, no recibirán la notificación cuando un servidor grabe un nuevo vídeo. El antiMashíah está en acción (Que YAHSHUA-YAHWEH Lo Reprenda).

Por favor, deben desuscribirse de nuestro canal y volver a suscribirse, es la única forma de que le lleguen nuevamente los Nuevos Mensajes de YAHSHUA-YAHWEH a través de un servidor.

Comencemos con la segunda parte de la parashá.

Las Moadim del Creador

Sabemos que en el cristianismo, desconocen toda La Verdad debido a que no conocen La Palabra del Creador, ellos rechazan La Toráh, con lo cual, como ellos no guardan Torah, evidentemente tampoco guardan las Moadim de YAHSHUA-YAHWEH, ellos sólo esperan un arrebatamiento antes de Los Sellos y de Las Copas, pero la realidad es que no lo habrá, no existe ese arrebatamiento que esperan, no habrá rapto, ésta es la gran trampa de ha satán (que Yahshua Le Reprenda), de ahí que muchos al ver que no han sido arrebatados, entonces rechazarán al Creador de los Shamayim y de La Tierra (que ellos Lo Llaman con un nombre pagano).-

Esta plaga que afecta a La Tierra, ha hecho que algunas personas comiencen a leer “La Biblia”, y a pesar de que están ciegos espiritualmente, YAHSHUA Les Está Haciendo Ver que todo esto Está Permitido por ÉL y que Su Regreso Es en breve.

Los cristianos al no guardar Toráh, no pueden entender los tiempos, y no saben, ellos desconocen que todo tiene relación con las profecías y con Las Moadim, las Fiestas de YAHSHUA-YAHWEH.

Los cristianos tienen que entender y comprender urgentemente que el calendario por el que ellos se basan y que es el calendario solar, les coloca en un solo lugar, ellos no están en La Luz, están en tinieblas.

Nosotros, los talmidim de Yahshua, queremos que los cristianos regresen a sus raíces hebreas, por eso tenemos que decirles que ellos guardan fiestas paganas y al no guardar las Moadim de YAHWEH ellos no saben en qué tiempo estamos, nosotros sí lo sabemos.

shaúl nos dice claramente que las Moadim de YAHWEH son sombras proféticas de lo que ha de acontecer.

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
qorintYaHim alef 2: 16-17
16 Por tanto, no dejen que nadie los juzgue en conexión a la comida o la bebida, con relación a una moad yahudí, Rosh-Hodesh o Shabbat.
17 Estas son sombras de cosas que han de venir, pero El Cuerpo Es del Mashíah.

Los verdaderos talmidim de Yahshua vivimos en kedusháh extrema y total, vivimos en santidad total, guardamos Toráh, sabemos los tiempos porque conocemos perfectamente el tiempo exacto de Las Moadim, repito, conocemos perfectamente el tiempo exacto de Las Moadim. Ojo, hay que dejar claro que solo los verdaderos talmidim de Yahshua conocemos las fechas correctas de Las Moadim, hay mesiánicos que no conocen las fechas correctas, las celebran en fechas erróneas y debemos hacernos una pregunta ¿y a qué es debido ésto? Pues la razón es porque los líderes de las kehilot mesiánicas, tanto físicas como virtuales, son pastores cristianos disfrazados con talith, kippa y tzitziot, a ellos solo les interesa el dinero, en su momento vieron un gran negocio, y simularon regresar a las raíces hebreas y lo están aprovechando tal y como lo hacían en el cristianismo, robando a las ovejas perdidas de Yisra'el, sí, a las ovejas perdidas de Yisra'el, los cristianos son ovejas perdidas que se niegan a ser encontradas.

Los cristianos han cerrado sus ojos a La Verdad, que es La Toráh de YAHWEH, ellos tienen un velo, una venda que no les deja ver la realidad, están cegados espiritualmente.
Ellos, los cristianos, se sienten más cómodos con la mentira, esa es la trampa de ha satán (que Yahshua Le Reprenda).

Amado ah, amada ahot en el amor de YAHSHUA, nosotros, los que guardamos Toráh, Seremos Juzgados por lo que hayamos hecho en La Tierra, si hemos guardado Toráh, Seremos Recompensados, ese es nuestro gran tesoro, La Toráh, pero si no se ha guardado Toráh y sólo se ha vivido vida mundana, la condenación será eterna.

La fidelidad de una persona a YAHSHUA-YAHWEH, Será Galardonada, pero la infidelidad y la desobediencia de una persona, será condenada. Con lo cual esa persona, tiene condenación eterna.

DESDE NUESTRA KEHILÁ DECIMOS: BARUH HaSHEM YAHSHUA-YAHWEH, EXALTAMOS Y BENDECIMOS TU NOMBRE ABBA KADOSH

¿Qué tiene que hacer un cristiano para recibir El Galardón de La Vida Eterna? Pues tiene que guardar Toráh, ser obediente, ser fiel, así es como conseguirá estar en La Nueva Yahrushalay con El Mashíah YAHSHUA.
Veamos lo que nos Declara Yahshua en:

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
mattitYah 24: del pasuk 42 en adelante.
42 Así que, manténganse alerta, porque ustedes no saben que Día su Adón Vendrá.
43 Pero ustedes saben esto: si el dueño de la casa supiera cuando el ladrón iba a venir, hubiera permanecido despierto y no hubiera permitido que su casa fuera violada.
44 Por lo tanto, ustedes también tienen que estar siempre listos; porque el Ben Ha Adam Vendrá cuando ustedes no lo están Esperando."
45 "¿Quién es el sirviente fiel ¿se dan cuenta? Fiel, fidelidad – sigamos... y sensato, al cual el amo lo pone al mando de su casa para dar comida a los sirvientes en su debido tiempo?

Repito el pasuk:

45 "¿Quién es el sirviente fiel y sensato, al cual el amo lo pone al mando de su casa para dar comida a los sirvientes en su debido tiempo? …......En su debido tiempo, como pueden observar, este humilde servidor, les está dando este alimento a tiempo, antes de que todo acontezca. Es la misión que me Ha Encomendado YAHSHUA-YAHWEH, dar El Verdadero Mensaje de La Salvación.

46 Le iría muy bien a este sirviente si es encontrado haciendo sus labores cuando el amo regrese.
47 Sí, en Verdad Les Digo que el amo lo pondrá a cargo de todo lo que le pertenece.
48 Pero si ese sirviente es malvado y se dice a sí mismo: “Mi amo se está tomando su tiempo;
49 y empieza a maltratar a los otros sirvientes, y pasa el tiempo comiendo y bebiendo con borrachos;
50 entonces su amo vendrá en un día que el sirviente no le espera, y a una hora que no sabe;

Así está exactamente el mundo cristiano, ellos no saben La Verdad porque no guardan ni observan Toráh. Y al no guardar y no observar Toráh, no están siendo fieles al Verdadero Mashíah de Yisra'el, pero claro, es porque no Le Conocen.

51 y lo cortará en dos, y lo pondrá con los hipócritas; ¡dónde la gente llorará y crujirán sus dientes!

Amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA, tenemos que mantenernos en total y extrema kedushá'h, tenemos que guardar Toráh y ser fieles a nuestro Abba Kadosh.

El mensaje que le enviamos a los cristianos es que regresen urgentemente a La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH, que guarden el Shabbat, que guarden Las Moadim.

En mattitYah podemos leer que la transgresión a La Toráh irá en aumento.

mattitYah 24: 12
y por haberse multiplicado la falta de cumplimiento a La Toráh, el amor de muchos se enfriará.

La pregunta es: ¿Y por qué? La respuesta es contundente:

Muchos talmidim de Yahshua se apartarán de La Verdad y amarán al mundo y a las cosas del mundo nuevamente.

Estamos viviendo en la actualidad: hambruna, terremotos, erupciones volcánicas, etc... y no me quiero olvidar de lo último que está sucediendo, esta plaga. Pero las cosas se pondrán mucho peor, entonces, cuando los cristianos vean que no hubo arrebatamiento, es cuando entregarán a los verdaderos talmidim de Yahshua y lo harán por odio.

Ellos dirán: ¡¡ Miren, ahí hay un talmid de Yahshua que guarda La Toráh!!

La gran desilusión de los cristianos al ver que no hubo arrebatamiento causará gran locura a muchos.

Debemos saber que habrá una gran confusión en todo La Tierra, y será dentro de muy poco tiempo y esto es lo que provocará que se entreguen unos a otros.

Ya todo está preparado y listo para que el gobierno mundial se instaure en La Tierra. Queda muy poco tiempo para que el antiMashíah entre en escena, sí, así es, falta muy poco tiempo para que surja el antiMashíah y entre en la escena pública.

Ojo, atención a lo que voy a decir: Los pastores cristianos, que ya sabemos, que a ellos solamente les interesa enriquecerse a costa de Las Sagradas Escrituras, pondrán como pretexto la gran mentira y la gran trampa que ha tendido ha satán (Que Yahshua Le Reprenda) y no es otra sino la de decir que el arrebatamiento, el rapto ya sucedió y que ellos fueron dejados en La Tierra para poder seguir predicando El Evangelio. ¡¡ Debemos decirle a los cristianos que no crean a los pastores !!

Amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA, esto mismo sucedió en la época de shaul.

Vayamos a:

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
timtYah bet 2: 17-18
17 sus enseñanzas se comerán a la gente como gangrena, esto es lo que sucede con himeneo y fileto,
18 ellos han errado el blanco > ERRAR EL BLANCO ES DECIR LO CONTRARIO DE LO QUE DICE LA TORÁH.... SIGAMOS, en lo que a la verdad se refiere, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y están trastornando la emunáh de algunos.

Si eso ya existía desde la época de shaúl, donde decían que la resurrección de los muertos ya había sucedido ¿Qué podemos esperar para estos últimos tiempos? Se producirá mucha presión política a nivel mundial. Habrá hambruna, destrucción, devastación, miseria, plagas, etc...

El Shoffar Final Será El Día del Adón, El Día de nuestro Mashíah Yahshua y Será El Día donde nos reuniremos con ÉL.

Para poder estar con YAHSHUA se ha tenido que nacer de nuevo

El nuevo nacimiento en Yahshua no es tal y como el cristianismo afirma.

En la Reina-Valera leemos lo siguiente en:

Juan 3: 3
Respondió ... y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de ...

Lo que realmente nos quiere decir Yahshua es otra cosa. Los cristianos al no conocer Toráh, malinterpretan este pasuk. Lo que realmente nos quiere decir Yahshua es que el nacer de nuevo Es Recibir El Ruah HaKodesh.

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
yohanán 3: 3
"Si, en verdad," Yahshua Le Respondió: "Yo te digo que a menos que una persona nazca de nuevo de lo alto, no puede ver El Reino de YAHWEH."

¿Se dan cuenta? Yahshua nos Declara que “el que no naciera de nuevo de Lo Alto”. Aquí vemos que Yahshua no Se Refiere aquí en La Tierra sino de Lo Alto.

Lo confirmamos un poco más adelante en:

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
yohanán 3: 7
¡Deja de estar sorprendido de que te diga que tienes que nacer de nuevo de Lo Alto!

Un mensaje muy claro para los cristianos, por eso Yahshua Quiere Dejarlo Claro una vez más.

El decir: acepto a Cristo” - que no crean los cristianos que ya está todo hecho.

Como bien saben la mayoría de ustedes que me siguen, hace mucho tiempo, teníamos en Facebook, el nombre de “Mesiánicos”, pues bien, muchos de ustedes saben que eliminamos ese nombre de nuestra kehilá. Es una lástima, es una pena, pero todas las kehilot mesiánicas están contaminadas, enseñan doctrinas rabínicas y eso no es agradable ante Los Ojos de YAHSHUA-YAHWEH, de ahí que no queremos que nos metan en el mismo saco, nosotros somos “talmidim de Yahshua” > Discípulos del Mashíah de Yisra'el.

Bien, prosigamos...

Incluso hay mesiánicos que creen que por decir que ellos guardan Toráh, el Shabbat y celebran Las Moadim de YAHSHUA-YAHWEH y que además están circuncidados, que entraron al pacto de la brit milá'h, ya son salvos, NO, así no se consigue la salvación. El verdadero talmid de Yahshua tiene que haber aceptado La Preciosa Sangre que Yahshua Derramó en El Madero, tiene que vivir en total y extrema kedushá'h, en santidad, tiene que hacer teshuvá'h, arrepentirse de sus pecados, tiene que hacer tefilá'h, tiene que hacer tevilá'h, si a todo esto se le añade el guadar Toráh, el guardar el Shabbat y celebrar Las Moadim de YAHSHUA-YAHWEH, entonces sí serán salvos.

Que no piensen que por entrar en el pacto de la brit milá'h (la circuncisión) ya estará en La Nueva Yahrushalay, NO, NO Y NO, ya lo hemos dicho: Una persona puede tener hecha la brit milá'h pero sin embargo está haciendo una vida pagana, una vida mundana. ¿Le sirve de algo la circuncisión? No le vale de nada.

Ya tenemos un audio en el que hablamos de esto y que tantos quebraderos de cabeza le he causado a los líderes de las kehilot mesiánicas porque les he echado abajo sus falsas teorías y sus falsas enseñanzas.

Prosigamos...

El Shoffar Final, muchos querían que les hablara de ésto. Pues bien, aquí está: YAHSHUA Vendrá en El Shoffar Final, no será en silencio ni en secreto tal y como lo enseña el cristianismo. Por lo tanto, insisto, no hay arrebatamiento tal y como dicen los cristianos.

Los cristianos están cometiendo BLASFEMIA al decir que el Mesías Vendrá en secreto y sin hacer ruido, bueno, en realidad ellos se refieren a un falso mesías greco-romano, no al Mesías Judío, no se refieren al Mashíah de Yisra'el. La realidad es que Yahshua Vendrá Haciendo Sonar el Shoffar y los verdaderos talmidim de Yahshua, conocemos e identificaremos enseguida La Señal.

Los cristianos cuando dicen que el Mesías Vendrá en secreto eso es agregar palabras a Las Sagradas Escrituras y bien claro está en El Tanah que aquel que agregue o quite palabras será maldito.

SI USTED QUE ME ESCUCHA, ES PASTOR CRISTIANO Y A PESAR DE OIR LA VERDAD USTED PREFIERE CONTINUAR DICIENDO MENTIRAS, DEBE SABER QUE LA IRA DEL CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA ESTÁ PREPARADA PARA USTED, DE VERDAD QUE NO QUIERO QUE USTED SEA CONDENADO, CON LO CUAL, ME GUSTARÍA Y SE LO DIGO DE TODO CORAZÓN, QUE USTED PIDIERA PERDÓN A YAHWEH POR LAS MENTIRAS QUE HA DICHO EN SU CONGREGACIÓN, EN SU IGLESIA Y QUE COMENZARA YA, DE MANERA URGENTE, A DECIR LA VERDAD A LAS PERSONAS QUE ASISTEN A SU CONGREGACIÓN, DICIÉNDOLE SOBRE TODO QUE EL CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA NO ESTÁ EN LOS TEMPLOS HECHOS POR LAS MANOS DEL HOMBRE.

EN NUESTRA KEHILÁ, SIEMPRE ESTAMOS EN TEFILÁH PARA QUE USTED Y EL RESTO DE PASTORES CRISTIANOS, QUE PERTENECEN A LA CASA DE EFRAYIM, SE ARREPIENTAN DE LO QUE HAN HECHO: QUE ES EL MENTIR Y ROBAR A LAS OVEJAS PERDIDAS DE YAHSHUA-YAHWEH QUE ASISTEN A SUS IGLESIA.

ESTOY DICIENDO LA VERDAD, USTED PASTOR CRISTIANO, PUEDE DECIR QUE MIENTO, PERO ESO LO DICE USTED POR COBARDE, PORQUE LE INTERESA SEGUIR ROBANDO A SU CONGREGACIÓN, PERO UN SERVIDOR LE DICE LA VERDAD Y SE LO DEMUESTRO CON LAS SAGRADAS ESCRITURAS EN LA MANO.

NO SÓLO A LOS PASTORES CRISTIANOS LES ENVÍO ESTE MENSAJE, TAMBIÉN A LOS LÍDERES DE LAS KEHILOT MESIÁNICAS LES DIGO QUE LE PIDAN PERDÓN A YAHWEH, QUE HAGAN TESHUVÁH (ARREPENTIMIENTO), QUE SE ARREPIENTAN DE CORAZÓN POR ESTAR ENSEÑANDO DOCTRINAS RABÍNICAS MEZCLADAS CON ALGUNAS VERDADES, DEJEN DE ENRIQUECERSE A COSTA DE LAS OVEJAS QUE ASISTEN A SUS KEHILOT, DÍGANLES QUE YAHSHUA-YAHWEH NO ESTÁ AHÍ.

Vayamos a mattitYah 24, así se entenderá más sobre lo que les estoy comentando.

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
mattitYah 24: 27
Porque cuando Venga el Ben Ha Adam (QUE ES YAHSHUA), será como un relámpago, que se ve destellar brillante desde el este y llena el firmamento hasta el horizonte oeste.

Aquí los cristianos pueden ver claramente COMO HAN SIDO ENGAÑADOS, porque Yahshua no Regresará cuando ellos dicen. ¡NADIE SE ESCAPA para un paseo de 7 años en las nubes; esto es una doctrina de ha satán!

Por favor, presten mucha atención al siguiente pasuk que voy a leer y que acto seguido explicaré. Repito, presten muchísima atención, se sorprenderán.

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
mattitYah 24: 28
Donde hay un cuerpo muerto, allí es donde se encontrarán los buitres.

Lo que leemos en este pasuk, el 28, es muy contundente.
Lo vuelvo a leer:

28 Donde hay un cuerpo muerto, allí es donde se encontrarán los buitres.

Lo que nos Declara Yahshua es que los que son llevados (tomados) se convertirán en alimentos para las aves de presa (que son los demonios) ¿Es ese el "rapto" qué quieren los cristianos?

Le aconsejamos tanto a los cristianos como a los mesiánicos que abandonen sus congregaciones, a los cristianos les decimos que regresen a sus raíces hebreas, en sus iglesias sólo enseñan mentiras, y en las kehilot mesiánicas, lo único que enseñan son doctrinas rabínicas mezcladas con algunas verdades, no se enseña La Verdadera Toráh.

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
En Revelación (Apocalipsis) 18: 4-5 podemos leer lo siguiente:
4 Entonces oí otra voz que salía del cielo decir: "¡Salgan de ella, pueblo mío! Para que no compartan en sus pecados, para que no sean infectados con sus plagas,
5 porque sus pecados son una masa enfermiza amontonados hasta El Shamay, y YAHWEH Se Ha Acordado de sus crímenes

Me dirijo a los líderes de las kehilot mesiánicas que están obligando a los varones a realizarse la brit miláh (circunsición), están siendo piedras de tropiezo y YAHSHUA Les Pedirá cuentas por ello. Estos líderes que niegan a los varones que no estén circuncidados, a participar y celebrar Las Moadim de YAHSHUA-YAHWEH, como por ejemplo “Pésah”, ESOS LÍDERES SON PIEDRAS DE TROPIEZO. Esos líderes tendrán que rendirle cuentas a YAHSHUA-YAHWEH, además, insisto, nuestro Abba Kadosh no Está en los templos hechos por las manos del hombre. ¿A quién adoran, para quién cantan, para quién danzan? Adoran, cantan y danzan para el enemigo.

Vayamos a:

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
mattitYah 24: 24
Porque aparecerán falsos mesías, y falsos profetas haciendo grandes milagros, ¡cosas sorprendentes! Para tratar de engañar hasta a los escogidos.

Pero vean lo que nos Declara Yahshua en el pasuk 25

mattitYah 24: 25
¡Ahí tienen, se Los He Dicho de antemano!

Yahshua nos Avisa con gran claridad, nos Declara que observemos, que miremos, que estemos alerta, nuestro Mashíah Sabe Perfectamente que habrían muchos engaños en estos últimos tiempos, ÉL Lo Predijo como bien pueden observar.

Y esto es lo que está sucediendo en la actualidad. Mucha gente está siendo engañada, por eso le pedimos que salgan rápidamente de las tinieblas que es donde se encuentran ahora mismo.

A los cristianos le decimos que se arrepientan, que vayan a La Verdad, La Verdad Es La Toráh, que no les importe lo que le digan sus pastores, que no tengan en cuenta las críticas a las que van a ser sometidos, que no le pongan atención a los insultos y a las burlas de sus familiares y amistades, lo importante es poder estar con Yahshua en La Nueva Yahrushalay.

Estoy seguro que los cristianos que vean esta parashá, se sentirán muy sorprendidos y desilusionados, se sentirán defraudados, pero tienen que saber que solamente les digo lo que está escrito en La Toráh. No pongan nunca a nadie por encima de YAHSHUA Ha Mashíah.

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
mattitYah 15: 14
Déjenlos estar, pues son guías ciegos. Cuando un ciego guía a otro ciego, los dos se caen en un hoyo."

Ahora mismo, en toda La Tierra, hay muchísimos guías ciegos que están guiando a muchísimas personas y todos están sufriendo las consecuencias, están cayendo en un hoyo.

Entremos en Las Profecías:

Bueno, ahora deben tomar nota del orden de como sucederán las cosas según se nos Revela en el Brit Hadasháh (EL PACTO RENOVADO):

1º.- LOS 7 SELLOS (En estos siete Sellos, ha satán será expulsado del Shamay y será lanzado a La Tierra (Ya se ha cumplido, ha satán ha caído a La Tierra, se encuentra en el vaticano). Los Sellos los vamos a pasar si aún seguimos vivos.
2º.- LOS SIETE SHOFFAROT (Comienza la guerra y se inicia el Orden Mundial del antimashíah)
3º.- SIETE TRUENOS (Es la gran tribulación y la persecución a los talmidim de YAHSHUA)
4º.- SÉPTIMO Y FINAL SHOFFAR (LA PRIMERA RESURRECIÓN Y EL GALARDÓN PARA LOS KADOSHIM (LOS SANTOS)
5º.- LAS 7 COPAS (SERÁN ATRIBULADOS LOS QUE ATRIBULAN) LOS QUE PERSIGUIERON A LOS TALMIDIM DE YAHSHUA RECIBIRÁN LA IRA DE YAHWEH. YA NOSOTROS NO ESTAREMOS EN ESTE TIEMPO.
6º.- ARMAYEDOM (ARMAGEDÓN) YAHSHUA HaMASHIAH TRIUNFARÁ Y HA SATÁN SERÁ ATADO POR MIL AÑOS.
7º.- EL MILENIO (YAHSHUA HaMASHIAH REINA Y NOSOTROS CON ÉL ¡¡ HALLELUYAH !!

PERO ¿Quiénes reinarán con YAHSHUA en La Nueva Yahrushalay?

Reinaremos con YAHSHUA todos aquellos que hayamos guardado Toráh.
8º.- EL FIN (ES LA SEGUNDA RESURRECCIÓN Y EL JUICIO DEL GRAN TRONO BLANCO.

ESTE ES EL ORDEN CORRECTO SEGÚN PODEMOS LEER EN EL BRIT HaDASHÁH (EL PACTO RENOVADO) EN EL LIBRO REVELACIÓN (APOCALIPSIS)

RECUEDEN, NO HAY QUE ESCUCHAR A LOS FALSOS PROFETAS QUE DICEN QUE YAHSHUA VENDRÁ EN SECRETO.

SHAUL, INSPIRADO POR EL RUAH HaKODESH NOS DICE LO SIGUIENTE:

Vayamos a:

tesalonaqYahim bet 1: 6-8
6 Porque Es Equidad de YAHWEH pagar con tribulación a los que los atribulan a ustedes,
7 y darles reposo a ustedes que están siendo agraviados junto con nosotros, cuando el Adón Yahshua se revele desde El Shamay con sus poderosos malahim,
8 en una llama ardiente. Después Él Castigará a aquellos que no conocen a YAHWEH, esto es, aquellos que no escucharon y obedecieron las Buenas Noticias de nuestro Adón Yahshua.

BENDITO ES NUESTRO ABBA KADOSH

¿CUÁLES SON LAS BUENAS NOTICIAS DE YAHSHUA HaMASHIAH? Es La Toráh.

YAHSHUA VENDRÁ CON SUS MALAHIM, Y ESO NO ES UN SECRETO, VENDRÁ CON GRAN ESTRUENDO Y PODER.

CUANDO ESO SUCEDA, YAHSHUA NO PONDRÁ SUS PIES AÚN EN LA TIERRA, CON LO CUAL NO ES SU SEGUNDA VENIDA, EL REGRESARÁ POSTERIORMENTE.

Vayamos a:

rohmiYahim 2: 3-8
3 ¿Piensas esto tú, simple hombre, proclamando juicio sobre otros que hacen tales cosas, haces lo mismo, que escaparás del juicio de YAHWEH?
4 O quizás desprecias las riquezas de Su Bondad, Indulgencia y Paciencia; porque ignoras que La Bondad de YAHWEH Está intencionada a llevarte a volverte de tus pecados.
5 Pero en tu dureza y por tu corazón no arrepentido, estás acumulando para ti mismo ira en el Día de la Ira, cuando El Justo Juicio de YAHWEH Sea Revelado; 
6 Pues ÉL Pagará a cada uno de acuerdo a sus obras.
7 Para aquellos que quieren alcanzar la kavod, honor e inmortalidad por perseverar haciendo el bien, ÉL Pagará vida eterna.
8 Pero a los que son contenciosos, que desobedecieron a La Verdad y obedecieron a la maldad, ÉL Pagará furia e ira.

HAGO UN INCISO AQUÍ, ¿ERES CONTENCIOSO? ¿AMAS LA INJUSTICIA? ¿ESTÁS OBEDECIENDO LA TORÁH? Hazte esas preguntas y mira cuales son las respuestas.

Continuemos en el pasuk 9..............

rohmiYahim 2: 9
Sí, ÉL Pagará tribulación y angustia a todos los seres humanos que hacen maldad, al yahudí primeramente y después al gentil (goy);

YAHWEH JUZGARÁ A TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN MALDAD Y QUE NO GUARDARON TORÁH, ELLAS TENDRÁN QUE DAR CUENTAS POR LO QUE HAYAN HECHO AQUÍ EN LA TIERRA.

Amados ahim, amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA, guarden Toráh en casa, descarguen las parashot, porque cuando comience lo que está profetizado a nivel mundial, es muy posible que nos quedemos sin internet, así que perderemos nuestros contactos, entonces con quien debemos estar las 24 horas del día es con nuestro Adón y Mashíah Yahshua, no se suelten de su Talith, agárrense lo más fuerte que puedan. Preparen mochilas de emergencia con todo lo necesario, empiecen a guardar latas en conservas, galletas dulces y saladas, botellas de agua, miel y todo aquello que sea necesario. Se van a producir grandes terremotos en la tierra y los transportes de mercancías no podrán desplazarse de un sitio a otro, los alimentos escasearán, por eso les pido que se abastezcan.

Hemos llegado al final de este contundente mensaje, espero que hayan aprendido Los Códigos del Tanah y que haya sido y sea de grandes berahot (bendiciones) para todos los que lo han escuchado y escuchen. Compartánlo, descárguenlo y regálenlo.

Los talmidim de YAHSHUA, estaremos con ÉL en Las Bodas del Cordero muy pronto.